BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El nuevo videoclip de Katy Perry es un GIF de larga duración

Katy Perry es una de mis artistas favoritas pero también es verdad que su último disco me parece un poco ‘ploff’. En cualquier caso la Perry sigue trabajando duro para promocionar Witness, su disco que, pese a haber sido número uno en ventas, no ha mantenido demasiado el liderazgo en lo alto de las listas.

Para este nuevo single/videoclip se ha sabido rodear muy muy bien. En clave de humor y acompañada por actorazos de Saturday Night Live, Stranger Things, Glee… y hasta un perro famoso, Katy Perry y Nicki Minaj (aunque ha grabado su parte por separado) han hecho de este videoclip una auténtica delicia digna de ser fragmentada en pedacitos en plan GIF para compartirlos a través de las redes sociales. Me encanta cuando la rubia se pone en plan payasa.

Eso sí… que no cante victoria Katy Perry porque la víbora, el lobo con piel de cordero del pop, no le va a permitir triunfar… o se lo va a poner difícil.

¿Crees que es casual que el equipo rival de los Tigers sea el de los Lobos con piel de cordero? Me encanta cuando las estrellas hilan fino y se mandan indirectas en sus vídeos.

Los comentarios están cerrados.