BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber promociona su merchandising… ¿con una mancha de semen?

Lo de Justin Bieber es un no parar. Su carrera musical es altamente envidiable, pero su trayectoria mediática también. La polémica le salpica continuamente y en esta ocasión le ha salpicado algo más que la polémica.

Hace unos días Justin Bieber había añadido más conciertos a su exitosa gira  Purpose Stadium Tour, pero de un día para otro lo ha cancelado. Unos dicen que está agotado, otros dicen que quiere dedicar su vida a Jesucristo, y, aunque yo me decanto más hacia la primera opción, la segunda me da la vida.

La cuestión es que claro… ¿Qué haces con todas las camisetas y merchandising que pensabas vender en tu gira? ¿Lo tiras? ¿Lo donas? No no… Justin tiene que vender los millones de camisetas, y pantalones, que había fabricado para hacer caja en su gira y para vender… hay que promocionar.

Digo yo que algo así es lo que el canadiense ha pensado y… ¿qué mejor para promocionar que una polémica? Pues nada, la verdad, y si no que se lo digan a Paula Echevarría, a Kate Moss o a las Kardashian. Hace nada Justin hizo una de sus primeras apariciones en público después de anunciarse la cancelación de su gira mundial y apareció ante los medios sin camiseta, y luciendo uno de los pantalones que solo se podían comprar en su tour. Hasta aquí todo bien… el tema que quema llega cuando haces click en las imágenes y las amplías. ¿De qué es esa mancha?

Sea lo que sea, Justin Bieber está muy bien y como estrategia de venta es más que válida. ¿Será jabón? ¿Pasta de dientes?…. Me da igual. ¿Estará preparado? ¿Realmente piensas que a alguien de su equipo se le había pasado por alto? ¿Ha sido una casualidad? Sinceramente, espero que sea todo una maravillosa estrategia de marketing. Adoro estas cosas…

Aquí tienes algunos de los looks del merchan del tour.

 

Y aquí os dejo el texto que compartió con sus fans a través de instagram explicando las razones por las que ha cancelado su gira. En resumen, quiere que su carrera sea sostenible, necesita ordenar su mente y su alma y tomarse un poco de tiempo para convertirse en el hombre que quiere llegar a ser.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

1 comentario

  1. Dice ser Dorothea

    Se la habría estado chupando a alguien.

    06 agosto 2017 | 00:22

Los comentarios están cerrados.