BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lana del Rey ha copiado a Malú

Esto de los artistas es culo veo, culo quiero… Malú copia a Taylor Swift y ahora Lana del Rey copia a la española. ¿Os acordáis de cuando también copió a la hispanoeurovisiva Massiel?

La cuestión es que la soporífera, pero buena, artista Lana del Rey ha borrado sus redes sociales. Ha eliminado todas sus fotos de instagram (madre mía que disgusto, esto es peor que cuando me han finiquitado tuenti y yo sin descargarme el historial) y la inmensa mayoría de sus tweets. Voy a tener que borrar yo también mis redes para hacerme notar un poquito (ni mi madre se daría cuenta).

Todo podría apuntar a que Lana querría promocionarse pero no me cuadran las cosas ya que, aunque otros como Malú o Taylor Swift (Radiohead también lo hicieron pero no son tan petardos molones), usaron esta técnica para dar que hablar de cara al lanzamiento de sus nuevos discos, Lana no tiene nuevo álbum, publicó Lust For Life en julio y ya llegó al número uno de las listas de éxitos con lo que no necesita este tipo de promo. ¿Le habrán hackeado? ¿Habrá entrado en depresión total? Habrá que esperar mientras escuchamos su último lanzamiento… supongo.

 

Si te mola, puedes escuchar el disco completo en Apple Music:

Los comentarios están cerrados.