BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

ME ENCANTA: Roberto Leal será el presentador de ‘Operación Triunfo’

Me encanta, me encanta y me encanta!!

Apostando por gente joven, y buena. Apostando por la cantera, por la profesionalidad y la experiencia en el directo. Qué bien pinta esta nueva edición de mi concurso favorito.

Tal y como hace tan solo unos minutos RTVE ha informado a través de su página web, Roberto Leal, presentará la renovada vuelta de Operación Triunfo a nuestras pantallas.

Este sevillano de 28 años de edad es desde hace tres temporadas el presentador de España Directo, programa que compaginará con OT, y fue en ese mismo programa donde se dio a conocer como reportero allá por el año 2005.

Es una de las caras más conocidas de la televisión pública y a pasado por Canal Sur, Telecinco y Antena 3, donde también condujo en verano Espejo Público. En el año 2012, la Asociación de Profesionales de Prensa y Radio de Madrid le galardonaron con la Antena de Plata… ¿Alguien pone en duda su profesionalidad?

 

Sinceramente me parece que es una gran opción. Es divertido, rápido, entiende de música, está más que puesto en las últimas tecnologías (me encantan sus vídeos de youtube) y cae muy bien al espectador. Es capaz de empatizar con los concursantes, no como otras…, y estoy convencido de que estará más que a la altura de este nuevo OT que tantas ganas tengo de ver.

Sabiendo ya quién dirigirá la Academia, quién será jurado, y quién presentará el programa… ¿tendremos sorpresas con el claustro de profesores? Crucemos los dedos, la cosa promete…

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.