Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé posa horrible en instagram

Madre del amor hermoso!! Estoy de acuerdo con eso de que la arruga es bella, con eso de que la curva es bella, con eso de que una cara lavada es hermosa pero… B11 ¿por qué haces esto?

Esta semana las redes sociales han sido azotadas por la diosa de la música… otra vez. La única artista en el mundo que es capaz de cantar, bailar, interpretar… y hacerlo bien, y a la vez, ha vuelto a liarla en instagram y esta vez no con la foto de sus hijos, ni de su barriga de embarazada. Lo ha hecho con unas fotos terribles que parecen haber sido tomadas en 1980.

Vale, que quieres marcarte un Carlota Corredera de la vida, que quieres demostrarnos que las curvys moláis, y que después de dar a luz a dos, el cuerpo se queda como un maravilloso y precioso botijo pero… ¿esas poses? ¿esas terribles fotos? ¿Qué necesidad hay de esto… así? Simplemente te amo, y por estas cosas te amo más Señora Knowles.

Me encanta… y por si a ti también que sepas que el vestido que lleva es de House Of CB Fifi, y que cuesta 153.46$  Las sandalias con tiras en los tobillos son de Saint Laurent Amber 105  y cuestan un poquito más caras, 795$.

Honestamente creo que lo que mi diva favorita está haciendo es dejarnos con las ganas de fotos buenas, como las que podremos encontrar en su próximo libro «Cómo hacer limonada«.

No, no es que se haya hecho «coctelera» es que va a editar un libro súper exclusivo, de esos de tapa gorda y gran formato, destinado solo para fans en el que podrás descubrir los secretos mejor guardados del proceso de creación de Lemonade, su último disco.

Además viene acompañado por el vinilo del disco. Lo quiero, pero cuesta 300€. O_o

10 comentarios

  1. Dice ser rg

    Sin duda es una «noticia» de blog de una relevancia musical importante. O eso, o me he equivocado de blog; dando la nota, pero cual?? Mi sostenido? XDDDD

    Saludos.

    27 agosto 2017 | 19:06

  2. Dice ser Victor

    Madre mía buen artículo pero al principio me había asustado, yo en plan porque la critica, a mi me molan mazo las foros.
    Pd: yo tanbién quiero el How to make lemonade, perl no tengo dinero 😂😂

    27 agosto 2017 | 23:30

  3. Dice ser Vidente

    Pedazo de puta obámica esta tipeja.

    Amén!

    PD: Ahora lo borráis hijos de ….

    28 agosto 2017 | 02:32

  4. 20 Minutos promoviendo también la anorexia y la abulimia. Machistas asquerosos. Patético.

    28 agosto 2017 | 08:48

  5. Dice ser Rafferty

    Menudo pedazo de pivón, yo una novia asi para casarme con ella, estas muy buena Beyonce, no te creas na de na de lo que te dicen aquí, un beso amor!

    28 agosto 2017 | 09:11

  6. Dice ser lo que hay que leer

    qué artículo mas machista
    las mujeres tenemos que estar perfectas

    llamar gotda a una chica perfecta y aunque no lo esté no promuevas discriminación por físico
    por cierto me encanta si look y sus poses
    esta guapísima

    28 agosto 2017 | 10:24

  7. Dice ser Turay

    Buenas. ¿Se puede entrar?
    XD

    28 agosto 2017 | 10:28

  8. Dice ser Xavi_28

    Vaya tela!!.. Posa horrible!!??? pero si estan superbien las fotos!…
    Y dejan poner esto en un periodico??…. La tipica opinion machista, poco constructiva y d eniño de quince años, no entiendo nada?…. Por cierto, el comentario 3..el tal Vidente….por tu forma de hablar….se te nota feliz…sigue asi amigo, odiando, amargao y amargando…. ufff

    28 agosto 2017 | 10:49

  9. Dice ser Laya

    Qué vergüenza de artículo, la redacción y por supuesto el mensaje… «Estoy de acuerdo… PERO…» Además de mostrar dos ideas contrapuestas «posa horrible» pero «me encanta». Qué pena «artículos» machistas como este que sólo favorecen la imagen de mujer joven, delgada y siempre perfectamente retocada como ideal único de mujer. Una pena 20 minutos.

    28 agosto 2017 | 11:46

  10. Dice ser Carmen

    Y tú sabes de música, ¿no es así?
    Y periodista, ¿verdad?

    Ajá… Se nota. Especialmente porque pareces un marujo criticón que se dedica a remover basura. Independientemente de que Beyoncé me parezca mala cantante pero es a lo que se dedica, tu categoría como periodista musical debería hacerte replantearte dónde está tu profesionalidad.

    No tienes ni idea de música. Pero menos de valores y respeto. ¿A ti qué demonios te importa el posado de un/una cantante? Pero si a ti ella no te da de comer, no es familia tuya. Habla de su profesión,si es buena o no en su mundo laboral, en su género musical.

    En estos blogs de 20minutos brilla la profesionalidad por su ausencia claro. 0 objetividad, 0 respeto, 0 información, 0 aportación, 0 razonamiento. Y cada vez peor… Suma y sigue.

    28 agosto 2017 | 16:23

Los comentarios están cerrados.