Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La antigua Taylor Swift ha muerto

Anoche se celebró una nueva entrega de unos de esos premios de la MTV que son vagamente recordados, por aquellos ajenos a la cultura pop, con liosas siglas.

Anoche se celebró en Forum en Inglewood, California, una nueva entrega de los MTV VMA, o lo que es lo mismo, los premios de la ya no tan Music Television a los Video Music Awards. Los premios de MTV a los mejores videoclips del año… que tenía sentido cuando MTV ponía videoclips, pero ahora…

La ceremonia, que comentaré en otro post a lo largo de la mañana, tuvo de todo de todo, Katy Perry como presentadora es looooo más!! Pero lo más fue el revés que le soltó su archienemiga Taylor Swift, que sin estar en la gala ni nada, acaparó el protagonismo estrenando en exclusiva su nuevo videoclip durante la retrasmisión de la entrega de premios.

Y ahora, para que te hagas una idea de lo que vamos a desgranar, aquí tienes algunas imágenes del videoclip:

Su nueva canción, que ya ha batido récords en Spotify siendo escuchada más de ocho millones de veces en el día de su lanzamiento, es un directo mensaje, una vez más, a uno de sus enemigos… Kanye West. Algunos, que dicen haber analizado la letra en profundidad, dicen que también ataca a alimentos Kardashian, la mujer del rapero, y a Katy Perry.

En la letra, genialidades como:

“Cariño, me levanté de entre los muertos, lo hago todo el tiempo” / “En todo lo que pienso es en el karma. Pero una cosa es segura, tal vez tengo lo mío, pero tú tendrás lo tuyo”.

Ay ay ay ay… ¿Qué pasará con el karma en esta ocasión? ¿Será éste un nuevo éxito de Tay Tay de esos que suenan hasta en la sopa y consigue convertirse en un archiconocido número uno que le restriegue su éxito a sus enemigos? Me temo que sí.

Aunque a mí, el tema ni fú ni fá, he de reconocer que con el videoclip la cosa gana unos cuantos enteros. Eso de reírse de sí misma, de matarse, de estrellarse con el coche, de vestirse con sus looks pasados. No es nada nuevo que haya inventado ella, pero es algo que toda popstars tiene que hacer una vez en su carrera. El vídeo es genial, tiene de todo. Es brillante, es provocador, sexy, elegante, también burdo en ocasiones y sobretodo muy muy comentable, así que ya sabéis escribid algo sobre el mismo en los comentarios.

El regreso de la que un día fue la novia (perfecta) de América, cada vez me gusta más, pero ojalá algún día reviva a la Taylor Swift del pasado que tanto me gustaba sin necesidad de ser una zorrita mainstream más.

Los comentarios están cerrados.