BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

España no gusta en Eurovisión ni aún enseñando el pezón

Hoy ha tenido lugar el segundo ensayo de Manel Navarro, representante de RTVE en el Festival de Eurovisión, y la verdad es que, aunque ha ido bastante mejor que el de ayer, aún sigue sin convencer.

La gran final del Festival de Eurovisión se celebrará el próximo sábado en Kiev, la capital ucraniana, con un espectáculo que lleva dando la nota desde hace meses con múltiples polémicas. El catalán Manel Navarro, que fue elegido por RTVE para representar a nuestro país en el Festival, será el responsable de dejar el nombre de nuestro país lo más alto posible, pero parece ser que lo va a tener complicado porque no está gustando demasiado.

Manel es un buen artista, y un tipo genial, pero eso, casi siempre, no es suficiente en Eurovisión. Pisa el escenario y lo hace sin seguridad, canta y lo hace, todavía, de manera descontrolada y sin empastar demasiado con los coros, y si a eso le sumamos que su puesta en escena, ha decepcionado a los eurofans, y no solo a los españoles… apaga y vámonos.

 

Su canción está bien, pero para la radiofórmula veraniega, no para Eurovisión. Las casas de apuestas lo sitúan ahora mismo en el TOP12… por la cola y no es de extrañar. En cualquier caso… no todo es malo, falta casi una semana. Manel va a ir mejorando y su complicidad con las cámaras ya es una realidad. Se ha mejorado la realización y la iluminación. La camisa aparece más cerrada que en el ensayo de ayer y el pezón de Manel ya no amenaza con marcarse un Sabrina Boys Boys Boys.

(Me encanta que Manel juegue con ello, el chico es un crack, en serio).

 

Aquí podéis ver el ensayo al completo.

 

Y aquí tenéis el ensayo del que, con permiso de Sobral, y Portugal entero, será el ganador de Eurovisón el próximo sábado.

 

Ah… por cierto, pese a que en la última edición de Informe Semanal se decía que el representante español en Eurovisión 2018 sería elegido tras ganar Operación Triunfo, parece que la cosa no va a ser así… la propia TVE lo ha desmentido para Bluper (¡Qué bien trabajáis compañeros!). Estaría genial que se aclarasen ellos mismos ¿verdad?

61 comentarios

  1. Dice ser lastmnonkey

    Como bien habeis dicho, este es el representante de RTVE, no de España …por gustar no gusta ni en casa, hasta aquí dentro nos parece rancio imaginaos cómo se ve este circo desde fuera, se descojonarán de España (porque para el resto de paises será el representante de España, cuando no lo es).

    Esto de Eurovisión está rizando el rizo de unas formas inimaginables y cada vez interesa a menos gente, es politica, ni arte ni espetaculo.

    07 Mayo 2017 | 15:46

  2. Dice ser Ruben

    Dios Santo. No lo había escuchado hasta ahora… y es horrendo. Quedará el último.

    07 Mayo 2017 | 16:06

  3. Dice ser shakira

    Cada vez que España va a Eurovisión con una canción en inglés,hacemos el ridículo.Estamos dando la imagen de acomplejados.Lo que tienen que hacer es llevar una canción en español y fin de la historia.
    Somos españoles, no ingleses.

    07 Mayo 2017 | 16:08

  4. Dice ser No name

    La verdadera música y de calidad la tenemos al otro lado de la frontera, y si Eurovisión premiase esta música, el ganador tendría que ser Portugal con Salvador Sobral. Pero claro, cuando estamos tan acostumbrados al espectáculo, al circo, a las caras bonitas…

    07 Mayo 2017 | 16:11

  5. Dice ser Carmen

    ¿Manel buen artista? ¿Tipo genial? ¿La canción está bien?

    Yo cada vez entiendo menos de a qué demonios llamamos música.

    Pareciera que tienen temor de llamar a las cosas por su nombre: mal artista, engreído (posiblemente debido a su ingenua juventud, aunque no por ello disculpable), y una canción sin pies ni cabeza.

    No entiendo qué placer perverso encuentran muchos en llamar bueno a lo que es malo y hacerle creer a este chico cosas que no son. Gustarte un arte no significa que seas bueno en ello. Y si pretendes seguir en esa arte, entonces pulir la técnica y contenido. Si no, a dedicarse a otra cosa…

    07 Mayo 2017 | 16:42

  6. Dice ser Miguel Angel

    Que gran decepción para todos los eurofans !!!!
    No se como se ha permitido que vaya este chaval, independientemente de que cante o no cante bien, si no por el modo en que se eligió.
    Decepcionante e inconcebible. Se pierde tida credibilidad como en política. … Ambas unidas de la mano. 🙁

    07 Mayo 2017 | 17:03

  7. Dice ser hay que hacer algo extraordnario

    Como se vea la cosa muy floja igual hay que romper la camisa, enseñar la teta y romper la guitarra heavy total y dar un aullido atroz

    07 Mayo 2017 | 17:08

  8. Dice ser muy fofa es eurovisión

    Después de ver artistas hot mueve mundos se hace tan booooooo ver concursos de canciones que ni siqueira se recuerdan al minuto de haber ganado…
    Y lo del pezón llega tarde, muy tarde.
    https://www.youtube.com/watch?v=aX-gCmp6prs

    07 Mayo 2017 | 17:17

  9. Dice ser Jop

    Se pasaron por el forro a las personas que gastaron su dinero en votar, poniendo a un tio por intereses y amistad de 2 de los miembros del jurado sobre todo de Xavi MArtinez, y aun nadie ha tenido los cojones de quitarlo y poner a quien el pueblo quería que fuera. Y que va a ser del causante? le seguirán contratando? No somos mas tontos porque no podemos serlo. Se ríen de nosotros y les reimos las gracias.

    07 Mayo 2017 | 17:25

  10. Dice ser Kike

    Es lo peor que he visto en años. No creo que supere los cinco últimos puestos.

    07 Mayo 2017 | 17:58

  11. Dice ser AGP

    Que no se le olvide a nadie que este chico , fue el tercero en la elección del público…….Pero impuesto por narices por Rtve

    07 Mayo 2017 | 18:08

  12. Dice ser Apocalípsis

    España dejo enviar cantantes hace años el ejemplo lo tenemos en el Roberto chiqilicuatre y que encima siguieron haciéndole la gracia con conciertos actuaciones y discos ¿donde esta la verdadera música Sergio dalma por ejemplo o los clásicos masiel mocedades etc?

    07 Mayo 2017 | 18:13

  13. Dice ser Nely

    Ni voz, ni música ni texto. DONDE ESTÁ MIRELA porfavor, porque por culpa de dos tenemos que sufrir esto? Se merece no el último puesto sino directamente marcharse de allí, esta muy súbdito el chico y no se da cuenta que hace el ridículo, el solo se debería de dar cuenta que no vale para estar donde está ahora. Increíble el mal gusto que tienen, que dicen ser jurados esos dos diablos. Hecharon por tierra lo bueno lo bonito la voz y el canto de MIRELA Hecharon por tierra la voz del pueblo, por enchufes o. Que Vergüenza!!!!

    07 Mayo 2017 | 18:16

  14. Tongo, nacido en Tonga.

    07 Mayo 2017 | 18:44

  15. Dice ser adg

    Lo único decente que ha enviado España ha sido el Chikilicuatre.
    Y pensar que este aborto se paga con el dinero de nuestros impuestos.

    07 Mayo 2017 | 18:53

  16. Dice ser Es posible dejar las críticas

    Lo que está claro es que sea quien sea nunca va a gustar a nadie. No estoy ni a favor ni en contra de él. Consideráis lo de tongo y vale, pero recordad que Mireia, la “gran favorita” si hubiera salido también sería tongo, puesto que también había intereses de por medio. Si es Barei, porque vaya tela por cantar en inglés, si es Ruth porque vaya pinta, si es El sueño de Morfeo, que no vocaliza. Está claro que no va nadie ” al que consideráis decente” para evitar las críticas. Dejad de criticar y apoyar al cantante, os guste o no, porque a nadie veo quejarse del Real Madrid, cuando la mayoría de los jugadores son extranjeros. ¿Queréis producto nacional sin tongo? Pues ya sabeis, en el Madrid también los hay ladrones y nadie los critica por ello, y eso si es grave.

    07 Mayo 2017 | 19:10

  17. Dice ser Para el 16

    O no has entendido el resto de comentarios, o yo no he entendido el tuyo, que también puede ser.

    Este año va a ver Eurovisión Toñi Prieto y su familia (bueno, la hija no, que trabaja “para” Manel Navarro y estará en Ucrania pagada por todos nosotros), porque lo que es yo… Creo que la gente no se queja tanto de la canción (que no es que sea gran cosa, pero bueno) como de que el público eligiera una opción, luego otra, y luego a este chico.

    Es”maravilloso” (modo ironía) que la gente se gaste el dinero y luego RTVE haga lo que le salga del moño, aunque claro, viendo uno de sus telediarios donde informan de lo que quieren, ya deberíamos estar acostumbrados a su continua manipulación, ¿no? (luego se extrañan del 10% que promedian de Share).

    En fin, espero que quedemos los últimos y no se vuelva a hablar más de este tema, porque vaya tela. Desde luego, “Spain is different”, afortunadamente no siempre, eso sí

    07 Mayo 2017 | 19:40

  18. Dice ser Antiilluminati

    Es una puta mierda de canción. El cantante es un niñato pijo aupado por el gay que hizo trampas en las votaciones.
    Que sea buen tipo no significa que sea buen cantante.
    Jodete que va a quedar el último.
    Vaya timo.

    07 Mayo 2017 | 19:59

  19. Dice ser Que es esto?

    No puede ser verdad, o los canones musicales han cambiado o mis oidos estan oyendo un truño de canción,desde el Chikilicuatre ese no habia visto cosa tan mala,madre de dios,no pienso ver semejante ridículo, RTVE se ha lucido aunque se diga que ha sido votación popular.
    Ya se le veia venir desde su elección polémica, solo él crée que lo hace bien y ahora la tontada del pezón,chaval dedicate a no desafinar por lo menos.
    Viva España y sus dedazos.!!!

    07 Mayo 2017 | 20:11

  20. Dice ser Vicky

    K mandan a Enrique Iglesias con su radio y entonces ganamos 1puesto

    07 Mayo 2017 | 20:25

  21. Dice ser Javier

    Vivimos en la era de que enseño un pezón y soy un tío cool que dejará alucinados a todo el mundo. Pues bueno….

    07 Mayo 2017 | 20:25

  22. Dice ser Dimitir no es un nombre ruso!

    Así como el jurado que le aupó a la eleccion fue ‘coherente’ , espero que los europeos también sean coherentes, y en consecuencia quedemos ultimos. También deseo que la vida sea coherente con los que se pasaron por el forro el deseo del publico español, que tan a gusto votó y pagó por votar y fue estafado en sus mismas narices y retransmitido por television. Ole Portugal!!

    07 Mayo 2017 | 21:06

  23. Dice ser no a la cosififificacion ni al cuepro adooornooo

    Pongan un cuadradito negro en ese pezón por dios!!!!!
    Pero a qué nivel de perversión y lujuria hemos lelgado, que se pone al hombre como objeto, cosificado, usando su cuepro como adorno!!!! Pero cómo pueede ser que el hombre enseñe una teta, eso es denigrante para el género masculino. EL hombre digno no enseña la teta. Tapaaaad ese pepepepepezooooo oo ooo óoonnnn!!!!

    07 Mayo 2017 | 21:06

  24. Dice ser la cosificación del hombre

    Mirad ese pezón, qué descaro, qué degradación y denigración para el hombre, qué cosificación, usando su cuerpo como adorno, que tiene que cantar, no lucir cuerpo, porque el cuerpo es para meterlo en la nevera y sacar sólo el cerebro a cantar!! Si al menos enseñara las dos como To, vale, o no, no sé, adornos todos seremos esto acabará en un portal!!! Noooo, el cuerpo noooo, que canten en holograma surrealista.
    La canción española va a ser censurada en Youtube, no, o le pondrán dignamente cubierto con un borrón y para mayores de 18, cubridle el pezón! ohhh, el fin del mundo.
    https://www.youtube.com/watch?v=Az8_GGmeyFs

    07 Mayo 2017 | 21:12

  25. Dice ser ay por favor!

    ¿Es cosa mía o da un poquito de vergüenza ajena?

    07 Mayo 2017 | 22:01

  26. Dice ser Juan

    Al lado de este fantoche Rodolfo Chikilicuatre parece U2

    07 Mayo 2017 | 22:14

  27. Al final nos dejaran fuera de Eurovisión, y no pasará nada, porque a nadie le importa, yo mandaría a un artista, con un tema propio, músicos propios, puesta en escena propia, esta claro que error más grande lo cometen los “expertos” de las discográficas.

    07 Mayo 2017 | 22:30

  28. Dice ser chenan

    Debería prohibirse que el nombre de un país vaya asociado a semejante bodrio de canción. Es un insulto a todos los españoles

    07 Mayo 2017 | 22:35

  29. Dice ser Alex

    Canción malísima….. Pero alguno dice que el festival no tiene audiencia?
    Vaya, hay que documentarse y contrastar lo que se escribe, ya que presta a confusión y hace quedar mal al que lo redacta. Copio, pego noticia referente a las audiencias del festival:
    El ‘Festival de Eurovisión 2016’ volvió a ser un año más el evento musical más seguido del mundo, y lo hizo además ganando seguimiento respecto al anterior: más de 200 millones de espectadores.
    http://www.formulatv.com/noticias/56382/audiencia-festival-eurovision-2016-200-millones/

    Cierto es que España presenta canciones lamentables y hace que en nuestro pais las audiencias varien a veces a la baja.

    07 Mayo 2017 | 22:49

  30. Dice ser SYLVIA

    Cada año cuando nuestro participante Español estaba en los ensayos de Eurovision, siempre decian que era favorito, y quedabamos el 10 por la cola minimo, este año que dicen que no gustamos…dónde quedaremos?? Ultimos sin duda.
    Esta claro que es un concurso que por desgracia se ha convertido en políticas, y más cuando ya parte de casa siendo un candidato metido a dedo. Una verguenza, cada año peor.

    07 Mayo 2017 | 23:10

  31. Dice ser cathy

    Dice ser No name

    No conozco al tío ese, pero la música portuguesa es horrible, deberían prohibirles cantar. Por lo demás, el manel ese da vergüenza ajena, un tío que ha sido elegido por tonto y con la gente en contra. Mejor hubiera sido que lo hubieran dejado estar.

    07 Mayo 2017 | 23:16

  32. Dice ser Carmen

    @23 y 24: tienes un problema serio tú, eh? Todo lo llevas al mismo terreno de los pezones. Lo tuyo o es fascinación u obsesión.
    “Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. La obsesión es una enfermedad mental se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión.”

    La definición de Wikipedia te viene como anillo al dedo. Madre mía, ya es delirante lo tuyo. Donde quiera que se publique una entrada aunque esté relacionada con la vida sexual de las ostras, ahí estarás tú dando la vara con los pezones. Chica, dedícate a la cirugía estética a ver si se te pasa.

    07 Mayo 2017 | 23:31

  33. Dice ser Óscar

    Peor que este tio no hay nada… Vergonzoso.

    07 Mayo 2017 | 23:51

  34. Dice ser viva los pezones libres

    32, Carmen, ¿cuántas veces te ves al día los pezones?
    Hay gente que ni se los mira ni en el espejo. Ni el agujerito del ombligo, tanto tiempo envueltos en su moralina.
    Por cierto, aquí un video explicativo del elemento; espero que a los obsesos censores obsesionados con la lascividadddd del cuerpo se les suba la bilirrubina y se les recaliente el cerebro un poco viendo que está en su Youtube santo predilecto y sin censura alguna, viiiva. El calor a veces expande los espacios y las neuronas se liberan y nadan pensando más libres. Algo se mueve, algo avanza en la neurona moralista. Igual les da más terror que los toros, pero educándolos convenientemente en la cultura de la no violencia y el no abuso sucumbirán al amor a la naturaleza humana dignísima.
    https://www.youtube.com/watch?v=LtaRRKZheZ0

    08 Mayo 2017 | 00:36

  35. Dice ser fashion reivindicativa e igual ganamos

    Que salga Manel con un recorte en la camisa y el pezón al descubierto, o los dos y sin sostén, para reclamar la igualdad tetonil entre hombres y mujeres y se libere a la mujer de la censura que padece. Algo hay que hacer para evitar el desastre del hundimiento Titanic agujero negro fosa las marianas que nos amenaza este año si no hacemos algo inteligente.

    08 Mayo 2017 | 00:41

  36. Dice ser do it, do it, do it

    Vendría como anillo al dedo. Reivindicación contra la censura de tu lover. Do it for your lover, rómpete la camisa y libera titfree frethenipple. Eurovisión se ruboriza, se rompen los esquemas, se tambalea.

    08 Mayo 2017 | 00:46

  37. Dice ser GayLand

    Una puta mierda. Este payaso no sirve ni para darle por el culo. La culpa es de quien lo ha elegido.
    Encima de hacer el ridiculo, canta en ingles. Por que?
    Lo haria mejor cualquier eliminado de la la voz Kids.
    Es maricon y se ha tirado a alguien del jurado para estar ahi? Porque es para llevar el tema a Cuarto Milenio.

    Cada vez hay mas gays. Cada vez tienen mas poder. Eso no es bueno. Acabaran prohibiendo meter el pene en la vagina para hacerlo por el ano de forma subrogada.

    08 Mayo 2017 | 00:48

  38. Dice ser uaahhhh peor que una peli de miedo

    Spein no point, la spañe siro puá, lespagne rayominí palfondo y sin linterne ay mamasita miedo que me da, este año no veo las voteishons que no vi a poder dormir. O no, cuidado, que igual… no siendo favoritos podemos dar la campanada. Hay que tener fe. Adelante, sin miedo. VAmos a ganar!!!!

    08 Mayo 2017 | 00:49

  39. Dice ser ¿Qué es lo que provoca la diferencia de visión?

    Tomemos un instante para la reflexión que no es cosa extraordinaria, porqeu sólo reflexionamos un instante, no más. Bien. Pensemos en lo que ha sucedido. Manel enseña un pezón y los presentadores y demás se sacan la fotito contentos y valientes con él. Bien. Reflexionemos otro instante, porque esto de reflexionar va a saltitos. ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido una chica? Ahhhhh, amigo, ahí esta el detallito… Imaginemos que en Eurovisión una chica enseña el pezón. ¿Habría sido tenida por igual la noticia? ¿Por qué? ¿Por qué no? Reflexionemos nuevamente y pensemos, sí, que ya es un oco mñas complicado, pensemos utilizando la razón. ¿Esto es normal que suceda? ¿Por qué esa diferenciación negativa para con la mujer siempre que se habla de los pezones? Interesante, muy interesante. Dentro de 20 años volveremos a reflexionar sobre esto y quizás dentro de 50 ya no habrá represión contra esa parte del cuerpo.

    08 Mayo 2017 | 01:09

  40. Dice ser no hay que perder la fe qeu todo lo puede

    Habría que reconsiderar, en el supuesto de que la solución no se lograse determinar de un modo, no ya claro y conciso respecto al objeto estudiado, sino en relación a la motivación que provocara aceptación positiva en el espectador, que si bien la canción en sí no logra acaparar las voluntades que determinen decididamente el voto hacia ella, probablemente podría concienciarse en otro modo a esa conciencia colectiva para sopletar la pérgola al zimute y trigonometrar la ferlosca que firlufe la chirimoye. No todo está perdido, hay que tener fe, porqeu si la mandrasca de lo piufane marloya el cuajandril de la pertorsobraca, efectivamente articleaeremos la fufana clafe que nos groscara para qeu consistiéramos el primer podio ansimismante e igual va y ganamos.

    08 Mayo 2017 | 01:16

  41. Dice ser Barbus82

    Q este chico no va a hacer nada, es un hecho pq ni él ni esta canción valen, pero q alguien piense q Mirela hubiese hecho algo más tmb es para hacérselo mirar…. la canción d esta chica ni es nada novedoso ni tiene calidad, ya hemos llevado “productos” muy similares y los resultados han sido bastante ridículos…
    Siempre he visto Eurovisión y lo q parece obvio es q RTVE se autosabotea para no ganar, pq o manda mierdas o, si la canción tiene alguna posibilidad, le montan una actuación completamente olvidable para q, ante la duda del público q pudieta votar por España, acaben decantándose por actuaciones mucho más vistosas.
    España no ganará nunca Eurovisión, ante todo, pq es la propia RTVE q no quiere hacerlo, y no hay q olvidar los politiqueos pq tmb cuentan…
    Este año por lo menos lo veré tranquila, pq no tengo ninguna espectativa con este muchacho, no m sorprenderá para nada su mal puesto.
    La verdad q ya creo q para mandar estas cosas mejor no mandar nada y nos ahorramos las perras y el ridículo.

    08 Mayo 2017 | 01:24

  42. Dice ser Jop

    16. No se trata de gustar a no gustar. Ni vale esta ni valía la otra y da lo mismo quedar ultimo que penúltimo. Se trata de que el tongazo de vio a kilómetros… Darle a la favorita el mínimo de puntos y el máximo a tu amado… no se lo cree ni el que asó la manteca. Motivo suficiente para boicotear 1 eurovision 2º al presentador 3º al cantante.

    08 Mayo 2017 | 01:56

  43. Dice ser TROP

    Lo de enseñar el pezón ha sido culpa del femichismo y el heteromatriarcado que cosifica a los hombres…

    08 Mayo 2017 | 02:06

  44. Dice ser PEPITO PEREZ

    ….. creo que voy a vomitar!!!!!

    08 Mayo 2017 | 09:08

  45. Dice ser PEPITO PEREZ

    Que España no gusta en Eurovisión se puede interpretar de varias formas, no podemos culpar a una cuestión de principios.. o al hecho de que simplemente no gustamos por que somos españoles (que es uno de los motivos) si quereis saber por que aparte de ese motivo recién citado, ahí van otros cuantos:
    Rosa, Soraya, Chiquilicuatre, la que canta “The Rain” y ahora….. este!!! bueno, mariposones, que disfruteis un año mas de este circo!!!

    08 Mayo 2017 | 09:14

  46. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo creo que esta canción va a dar la sorpresa quedando entre las 10 primeras porque este montaje de playa y España gusta mucho a los extranjeros.

    08 Mayo 2017 | 10:37

  47. Dice ser DD

    Eurovision ha perdido su identidad, pocos artistas representan realmente a su Pais cantando en english, suena todo similar.

    08 Mayo 2017 | 11:01

  48. Dice ser El Andoba

    ¿Porque no se borra España de una vez de ese bodrio llamado Eurovision?
    Ademas no va a ganar en la vida ni aunque llevase a los 4 tenores y a Beethoven juntos, se votan entre ellos y les importa una mierda quien cante y como cante. Al margen de que España entre el Chiquilicuatre y el Plasta este con tongo que va este año , se van a llevar una mierda pinché en un palo

    08 Mayo 2017 | 11:34

  49. Dice ser ONLINE

    Menudo pringado, estás ahí por enchufe. ERES UN PAQUETE…

    08 Mayo 2017 | 12:49

  50. Dice ser Alberto

    Una vez más, España en la línea de siempre, así que podremos esperar el resultado habitual.

    08 Mayo 2017 | 14:22

Los comentarios están cerrados.