BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

NOTICIÓN: Victoria Beckham sabe sonreír

El pasado miércoles en el show de mi admirado James Corden se produjo un momento prácticamente insólito: Victoria Beckham sonrió, se lo pasó genial y rió a carcajadas con el presentador y humorista británico. Claro que… si además, está también acompañada por la mítica Phoebe de Friends lo de la risa (aunque sea floja) está totalmente justificado.

Esta aparición en The Late Late Show no sería mencionable si no fuese por mi eterna admiración por la Spice Pija… La verdad es que yo, que he tenido la oportunidad de coincidir con ella varias veces, y en distintas situaciones y ámbitos… he de decir que es muy simpática, y que me encanta verla así de divertida y relajada.

Ayer, estuvo grabando también su próxima aparición en el Carpool Karaoke y, según me han contado, promete ser MUY divertida. La espero con ganas.

Mira que bien se lo pasó en el programa incluso cuando le estamparon un tomate en frente de su cara. ¿Le hubiese hecho tanta gracia si fuesen ajos? (Nunca me creí ese comentario… y ella siempre lo ha negado).

 

Aquí tienes un momento en el que habla de su hijo Brooklyn y su futuro como fotógrafo.

 

Otro momento interesante… su anécdota de cómo conoció a Justin Timberlake en un aeropuerto en Alemania.

 

Y cuando se ríe de sí misma… me chifla!!

 

¡¡La AMO!!

3 comentarios

  1. Dice ser DD

    No sé porqué existen estas personas y, siendo el humano tan insignificante se comporten con esa soberbia pensando ser el centro del Mundo, total, se hará vieja y morirá, igual que el resto.

    31 marzo 2017 | 14:12

  2. Dice ser 3b lift Love

    que pena nos gustaba mas de borde, tipo chester

    01 abril 2017 | 22:45

  3. Dice ser picobong

    Es una mujer camaleonica, pero si no se rie con un humorista no se yo

    17 abril 2017 | 07:40

Los comentarios están cerrados.