Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las ‘Spice Girls’ son unas cutres: 20 años del ‘Wannabe’ y vuelven sin la deportista ni Victoria Beckham

 

577f596c1a00002700dd029d

A mi estas cosas me rompen el corazón: 8 de julio de 1996, las Spice Girls publicaban su primer single, Wannabe, la canción que cambió las vidas de 5 jóvenes inglesitas y de millones de fans alrededor del mundo. Hoy se cumplen 20 años de tan señalada fecha y han sido incapaces de juntarse las 5 de nuevo para celebrarlo… Qué petardas!!

Si bien es cierto que en ocasiones hay que pasar página para seguir avanzando, pienso también que Melanie C y Victoria Beckham debería de estar un poquito más agradecidas y dar al menos la cara para decir «Gracias» ya que llevan 20 años comiendo gracias a este temazo  (y evidentemente a su capacidad de reinventarse y seguir trabajando).

Tras meses de especulación, la realidad es esta: Geri Emma y Melanie B, usando sus siglas (GEM) como ¿nuevo nombre de la formación?, han creado un nuevo canal de youtube a través del cual han subido un video (más cutre imposible) dando las gracias y citándonos para una celebración.

 

Todo apunta a que por falta de previsión y tras darse cuenta de que no había disponibilidad en los sitios donde les gustaría celebrar este aniversario, será el próximo año 2017, cuando las tres chicas picantes se reunirán de nuevo sobre el escenario en el festival veraniego Hyde Park’s British Summertime. Todavía tienen tiempo para convencer a Sporty Spice y a Posh…

Victoria Beckham no se ha pronunciado al respecto pero MelC sí y ha dicho: «Tengo mis labios sellados, todavía estamos en conversaciones, pero de momento estoy centrada en mi nuevo disco. Ése es mi foco» dijo al tabloide The Sun. Pues que te vaya muy bonito linda, pero como enfades a los fans… te lo va a comprar el tato.

Uno de los que sí ha hablado es Eliot Kennedy, productor de Wannabe y de algunos de los temas del primer disco de las Spice. Esta mañana, en el programa Good Morning Britain ha dicho lo que muchos ya sabíamos, que ha estado en el estudio con Geri, Emma y MelB y que juntos han escrito un temazo con la misma energía que los de sus orígenes.

 

Por lo demás… esta fabulosa campaña a favor de la igualdad:

 

Y el documental que un fan ha hecho y que ellas deberían haber filmado:

Estoy feliz, pero también hecho mierda… son unas cutres de nivel!!

Hasta los de Spotify se lo han currado más que ellas creando esta adorable lista de reproducción para el cumpleaños:

 

6 comentarios

  1. Dice ser mk

    Me llama la atencion lo de Melc, porque aunque los fans digan que es la que mas exito a tenido como solista no es verdad…

    Tanto Geri como Melc tuvieron similar exito con su primer disco, despues ambas empezaron a hundirse hasta no poder hundirse mas en las ventas o listas…

    Las posiciones de los ultimos albumnes de Melc son tan malas como el del resto de las chicas con sus ultimos discos.

    Y ninguna va a conseguir triunfar como solista ya… tienen mas de 40 años han perdido a la mayoria de los fans, o los que las siguen no compran sus discos…

    Solo funcionan como quinteto, tanto a nivel de ventas como a nivel de ingresos… por lo que lo que ha hecho MelC y Victoria es cagarla…

    Luego se rumorea que es una estretegia comercial lo de salir solo las 3, y que despues estaran las 5, que esa es la gran sorpresa…. pero son solo rumores…. que dudo que sean ciertos, a no ser que vean que no tienen mucho dinero en el banco las otras 2.

    08 julio 2016 | 17:49

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Geri fué la primera en irse y es la primera en querer volver. Geri mató a las SPICE GIRLS. graves errores inmaduros de la juventud.

    08 julio 2016 | 19:06

  3. Dice ser df

    Socialogo gracia a Geri y que la banda se rompio, el grupo se convirtio en una leyenda.

    Era un grupo prefabricado que tenia los dias contados.

    Un tercer disco las 5 juntas no hubieran vendido…

    No es un grupo que haya vendido por sus grandes voces precisamente, ni por su buena musica… mas bien porque daban la nota y en los 90 no habia ningun grupo de mujeres tan llamativas y que todo lo que hicieran fuera noticia…

    Si el grupo nunca se hubiera separado, seria recordado por un fracaso… pero al separarse se las recuerda con el exito que tuvieron con 2 discos.

    08 julio 2016 | 22:05

  4. Dice ser Vidente

    SEVILLA, Andalucía, LA SEMANA SANTA PELIGRA, VUESTRAS PROCESIONES PELIGRAN. SERAN ABOLIDAS, y el perro oscuro hijo de puta que quiere pisar vuestra tierra tiene, tendrá mucho que ver con ello como responsable directo como masón luciferino que es.

    Ya sé que ahora no lo entendéis.

    Considerad la atención que brindáis a semejante espíritu inmundo..

    Saludos hermanos.

    Amén.

    09 julio 2016 | 02:10

  5. Dice ser Vidente

    Sabed también hermanos, que el VATICANO es actualmente la gran Ramera la cual se ha prostituido con las Naciones.

    Los tiempos están cerca.

    Alabado sea el SEÑOR.

    Salud hermanos!

    Sevillanos, mirad que nadie os engañe.

    09 julio 2016 | 03:12

  6. Dice ser Aptoide

    Es una pena, en su día fue un gran éxito nunca será como eran

    14 julio 2016 | 11:55

Los comentarios están cerrados.