BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Paulina Rubio está que arde… y hace playback peor que nadie

paulina-rubio-me-quema-foto-2

Es demasiado guapa, talentosa y muy rubia. Juega sus cartas como nadie y sabe que todo lo que hace (hasta su cara de bruja en el minuto 1 del videoclip) no pasa desapercibido.

Su nuevo tema es más de lo mismo: una guitarrita apetecible y una melodía facilona que seguro va a calar hondo en nuestras cabezas hasta que nos salga hasta por las orejas.

En el videoclip sale guapísima y muy muy bien acompañada por unos pibonazos en ocasiones un tanto creepy!! Ay Pau, me das la vida. Al infierno contigo!!

 

Y de regalo su confusión en los premios TeleHit, después de una, ya habitual, bochornosa actuación… Donde se equivoca mencionando a MTV y rectifica como si no hubiese pasado nada… Qué grande es!!

 

Aquí te dejo la actuación completa para que disfrutes de su poca vergüenza a la hora de hacer, tremendamente mal, un playback.

4 comentarios

  1. Dice ser Falco

    Es una mujer normal y corriente, no le veo nada especial aparte un maquillaje brutal tras varias horas y luces colocadas estrategicamente para salir mejor.

    14 noviembre 2016 | 13:39

  2. Dice ser Ximo

    Qué horror de canción…Qué horror de coreografía…Qué horror de tía !!

    14 noviembre 2016 | 17:01

  3. Dice ser Ana

    Bueno para no desentonar, les adjunto este artículo de ENRIQUE IGLESIAS que también hizo el “oso” en Francia:

    Bochornoso ‘playback’ de Enrique Iglesias se vuelve viral

    El cantante protagonizó la actuación más comentada de los NRJ Music Awards al evidenciar que estaba cantando sobre su voz pregrabada al retirarse el micrófono de la boca durante su show.

    El paso triunfal de Enrique Iglesias por la ceremonia de los NRJ Music Awards celebrada este sábado en Cannes, Francia, en la que recibió el galardón honorífico a toda una carrera, se vio empañado por una presentación sobre el escenario que pasará a la historia de estos premios franceses como una de las más comentadas, pero no precisamente por lo espectacular o elaborado del número musical.

    Desde el momento en que el intérprete arrancó a cantar sobre el escenario del Palais des Festivals se podía escuchar una especie de ‘eco’ muy sospechoso que incitó a más de uno a pensar que la actuación no era completamente en vivo, como publican varios medios especializados del país. Esas sospechas se confirmaron cuando el propio Enrique, harto quizás de tratar de disimular ante los evidentes problemas técnicos, optó por levantar los brazos en el aire para animar al público sin preocuparse siquiera de mantener el micrófono cerca de la boca, mientras la canción y su voz seguía sonando de fondo sin interrupción.

    Como no podía ser de otra manera, el vídeo de ese momento se volvió rápidamente viral en las redes sociales, donde muchos de los espectadores de la gala quisieron comentar con burlas la impresión que les había dejado el playback de Enrique.

    Esta no es la primera ocasión en la que el intérprete español se ve envuelto en alguna polémica de estas características por sus actuaciones en vivo, bien sea por supuestos problemas de afinación -como le sucedió durante su concierto en Marbella (España) mientras cantaba el popular tema ‘La chica de ayer’- o por utilizar una pista pregrabada.

    15 noviembre 2016 | 17:43

  4. Dice ser Paladin

    Oiga, afirmar que Paulina tiene talento es mucho a decir, espero haya sido sarcasmo o algo asi.

    17 noviembre 2016 | 15:10

Los comentarios están cerrados.