BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

APUNTA: 10 de Febrero, posible concierto de ‘Operación Triunfo’ en Madrid

ot6-a

La gallina de los huevos de oro es lo que tiene… hay que explotarla, y yo, feliz de la vida.

Apunta esta fecha en tu calendario, y hazlo con un rotu dorado y en tamaño ENORME: 10 de Febrero.

Esa es la fecha que de momento se está barajando para volver a revivir la ilusión 15 años después, y a penas unos meses más tarde que el eventazo del Palau Sant Jordi. Todo puede pasar… pero las negociaciones y las intenciones son buenas.

Aquí te dejo un vídeo (largo, muy largo… así que adelanta, rebobina… haz lo que quieras) de cómo viví el concierto desde dentro y en la fiesta de después… No verás todo, pero podrás ver cositas interesantes y sobretodo muy divertidas (Poty, te quiero amigo!!).

En esta ocasión parece que será en el Palacio de Vistalegre y los protagonistas serán los mismos: los 16 protagonistas absolutos de la primera edición de Operación Triunfo, siempre y cuando acepten las condiciones y puedan cuadrar sus agendas… Falta mucho para poder afirmar rotundamente algo al respecto, lo que sí os puedo asegurar es que en el Palacio de Vistalegre no hay ninguna prereserva para esas fechas relacionada con este evento.

Por otro lado, también os digo que gran parte de los triunfitos dice no saber nada al respecto… ¿será que quieren hacer de mentira verdad e ir tanteando el terreno?

¿Tendría la misma emoción? ¿Volverá a haber polémica postEscondidos? ¿Asumirá la gente que Chenoa es la protagonista absoluta de El Reencuentro? ¿Volverá el público español a encumbrar a los 16 triunfitos?

Muero de ganas, ardo en deseos… Viva OT!!

 

Y si quieres revivir el concierto, o la fantástica conexión que hizo Irene Mahía desde backstage, hazlo aquí.

7 comentarios

  1. Dice ser bea

    Ojala se haga!!! Los fans de ese súper programa y de todos los triunfitos iríamos encantados.
    Si lo firman decirnos donde comprar las entradas por favor!!!
    Saludos

    04 noviembre 2016 | 12:03

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Y este también lo emitirán por la tele con un sonido mono y plano penoso como de hace 35 años o será bueno como el de hace 15 años del programa de OT?

    04 noviembre 2016 | 21:33

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Operación Triunfo sigue teniendo mucho tirón y los concursantes llenan estadios pagando cuando dan el concierto por la tele gratis. Cuando la gente paga por un concierto que televisan gratis entonces es que hay afición de verdad como en el futbol.

    04 noviembre 2016 | 21:36

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Sin embargo los discos no se los compran y se los bajan de internet.
    Yo veo futuro en una edición de OT Premium: concursantes de varias ediciones compitiendo entre ellos. pienso que el mayor error de este programa fue perder a sus estrellas. OT 2 debió continuar con sus estrellas e incorporar algunas caras nuevas para sustituir a los que se fueran. el premio no debia ser carreras discográficas entreras sino grabar un solo disco. ¿porque? porque en OT 1 ya se repartieron los fans entre los concursantes que habia en el concurso y como son muy fieles no iban a apoyar a otros concursantes. entre OT 1 y OT 2 la gente eligió a su concursante favorito y eso firmó la muerte del programa porque el público ya no queria a otros concursantes sino a sus favoritos ya elegidos. ese formato asi no tenia futuro. estaba condenado a perder interes.
    El formato correcto era mantener cada temporada a sus estrellas que habia elegido el público e incorporar caras nuevas para sustituir bajas. esto aseguraba audiencia fiel a los concursantes.
    ¿Porque no continuar compitiendo entre ellos los concursantes de OT 1 en OT 2?¿que tenia esto de malo?¿querian carreras musicales fuera de OT? el programa dura tres o cuatro meses. les queda el resto del año para sus carreras musicales privadas. de esta manera hubieran tenido lo mejor de dos mundos: la publicidad continua en televisión que da OT y sus carreras privadas fuera de OT ¿cual era el problema? Rosa, Chenoa, Bustamente, etc… (Bisbal por lo visto queria irse muy rápido) pudieron competir otra vez en la segunda temporada de OT tres o cuatro meses mientras el resto del año lo dedicaban a sus carreras musicales.
    Aqui hubo una gran cagada por parte de los organizadores de este programa: PERDER A SUS ESTRELLAS DEMASIADO RÁPIDO.

    04 noviembre 2016 | 21:55

  5. Dice ser Anaa

    Ojalá y hagan también unoo en Seviillaaa.. que emociooonn!!

    Venga esos sevillanos del grupoo!! Manuu, Javiaaan una de OT por estas tierraaas!! <3

    Se ooss quiereee chicoos!! =D

    SEVILLA OS ESPERA!! <3

    05 noviembre 2016 | 00:26

  6. Dice ser Ricardo

    Bisbal como una camiseta de guns n roses…jejej….yo me parto

    05 noviembre 2016 | 15:16

  7. Dice ser Carmen Vazquez Lobo

    Sinceramente… Me parecería penoso, que hubiese un concierto en Madrid o cualquier ciudad.
    Yo soy de Barcelona y no lo digo por eso eh!!
    Lo digo, porque se vendió el bombo y el platillo para este “reencuentro” y ahora van a hacer una “gira”? Mucho sentido no le veo…
    También van a retransmitir todos los “reencuentros”?
    Ahora entiendo el porqué nos ponen los castings etc etc…
    De una cosa bonita que reclamaban LOS FANS y no Juan Camus (como se dijo en el concierto, gracias a Mireia), lo estáis convirtiendo en negocio puro y duro…
    Si señor! Así es Tve y Gestmusic.
    No podéis quedaros con el único concierto y luego venderlo en DVD como saldrá en estas navidades no…
    Siempre queréis más… En fin.
    Es mi humilde opinión.
    Besos.

    06 noviembre 2016 | 16:01

Los comentarios están cerrados.