BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Así vivimos ‘Eurovisión’

image

Todavía no han pasado 24 horas y la resaca emocional aún sigue… No me quiero ni imaginar cómo estará Barei. Espero que en cuanto llegue a Madrid se vaya con su chico de vacaciones a desconectar, relajarse y renovarse.

Sinceramente, estoy muy orgulloso de su actuación, pienso que ha sido una de las mejores candidatura en mucho tiempo y que su entrega y dedicación han sido ejemplares.

Barei, y su equipo de comunicación, ha conseguido que se hable de nosotros en el New York Times, en Billboard, en la BBCAl acabar las actuaciones, las casas de apuestas nos auguraban un tercer puesto… El estadio de Estocolmo se venía abajo cada vez que sonaba nuestro Say Yay!… ¿Por qué hemos quedado en el puesto 22? Mi no entender…

Aquí tenéis el vídeo que resume todo lo que anoche vivimos en Suecia. En un ratito, el vídeo postEurovisión.

6 comentarios

  1. Dice ser lagartijo

    Eurovisión es una bazofia para gente que no le gusta la música y aún peor llevaron a una mierda de grupo cantando en inglés, manda cojones ! La pena fue que no les diera diarrea la comida

    15 mayo 2016 | 14:13

  2. Dice ser Pedro

    Eurovisión es una PUTA MIERDAAAA

    15 mayo 2016 | 17:08

  3. Dice ser Eufrasio

    ¿Es posible que porque la canción fuera mala mala mala, el baile ordinario, la cantante del montón y la puesta en escena equivalente a la de la de fin de curso de la guardería? Esta chica se creía que por cantar en inglés ya tenía todo ganado…… Prffffff

    15 mayo 2016 | 21:28

  4. Dice ser Vergonzoso

    Ha sido la quinta peor cantante que hemos llevado a Eurovisión. Toda una vergüenza y una humillación internacional la que hemos tenido que aguantar. ¡NO nos representa! Pasará a la historia por ser la más odiada por los españoles, por habernos humillado cantando en inglés. España ha de cantar en español en Eurovisión; si no, al pozo iréis en picado.

    15 mayo 2016 | 22:45

  5. Dice ser Canta mañanas

    Eurovisión hace tiempo que ignora y ridiculiza a ciertos representantes con su método de votación,
    así que creo que deberíamos mandar a los representantes mas Frikis y montar el espectáculo en el escenario, donde el Chikilicuatre se quede corto en ridiculizar un evento y sistema de voto-vecinos de sobra conocido.

    El próximo año que lleven a Mario Vaquerizo, veréis el show que monta el solito, deja a mas de uno con la boca abierta…. jajajaja

    16 mayo 2016 | 09:31

  6. Dice ser Ikurriña

    Parece ser q no tenemos artistas d nivel,se podria cantar en español, ejem. A quién maneja mi barca, q a la deriba la lleva…es muy dificil ganar,si hubieran puesto a cantar y bailar a una acompañante d Barey,una chica d color q baila y canta como los angeles,hay opciones,pero…dónde no hay….

    18 mayo 2016 | 13:57

Los comentarios están cerrados.