Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El pop ‘teen’ se tambalea: Rocío abandona ‘Sweet California’

img_1030.jpgAyer escribía sobre ellas al hablar sobre las girlbands y la vuelta de las Tess, que por cierto me han contado que estuvieron fantásticas, y hoy… hoy el trío Sweet California se queda en dúo pero por poco tiempo porque… «A rey muerto, rey puesto», y con las reinas pasa lo mismo.

Tienen tres discos a sus espaldas y un éxito más que merecido que comenzó a la sombra de Auryn. Sweet California tienen identidad propia y una proyección internacional más prometedora que nunca, pero una de sus integrantes, Rocío Cabrera (a la que conocimos en Eurojunior) ha decidido bajarse del carro y marcarse un Beyoncé.


Este es el videocomunicado que Alba y Sonia han compartido con sus fans en que además confirman que ya tienen listo el reemplazo. ¿Cómo caerá esta noticia entre sus seguidores?


A la espera de saber quién será la tercera integrante de la girlband solo me queda desearle mucha suerte a la talentosa Rocío y, por ejemplo, a la eurovisiva Sara Serena. ¿Quién sabe? Igual es esta su oportunidad…

Próximamente: presentación de la nueva integrante, lanzamiento del single Kids Again (probablemente regrabado) con el finés Benjamin y… ¿reedición del disco con la nueva integrante?

1 comentario

  1. no estamos contentas con que Tammy sea la 3º de sweet california lo siento

    16 febrero 2016 | 14:44

Los comentarios están cerrados.