BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rita Ora se desnuda para… no vender música

lui¡¡Qué maravilla de domingo!! Si te acabas de levantar… bien, y si estás de resaca pues también porque ¿hay algo más bonito que un cuerpo desnudo y la libertad de expresión? Mmm… Sí, tenerlo enfrente cuando te miras al espejo (la Navidad ha hecho estragos en mi persona).

Rita Ora es esa clase de artista de la que se habla más sobre sus campañas publicitarias o escándalos en forma de portada de revista que de su música. ¿Miley who?

En esta ocasión, aunque pueda parecerlo, la publicación escogida para el homenaje no ha sido una sobre perfectas mamoplastias, sino la francesa Lui, destinada al sector masculino. Lo que diga en su entrevista es lo de menos.

Solo con unas adidas blancas, probablemente parte de #HottestMonth de Footlocker que comienza ya mismo y lo estoy deseando, y sentada frente a un piano (lo que toque nos da igual) Rita Ora se muestra deshinibida ante el objetivo de mi adorado Terry Richardson para hacer de nuestro fin de semana algo mejor.

 

Si todavía tienes ganas de más Ora, aquí tienes algunas instantáneas de una colaboración anterior con Terry.

 

Y sobre su música, lo último que sabemos de ella es que hizo una colaboración con Sigma, y otra con Chris Brown que pese a intentarlo todo ha pasado un poco sin pena ni gloria.

 

3 comentarios

  1. Dice ser lindísima

    El ser humano sin ropa crea mayor belelza visual que con ropa.
    La expresión humana está limitadísima, su potencial estético brutalmente censurado por culpa de unas oscuras cadenas de pensamiento heredadas que aún no son capaces de superar ese muro perverso que las ata a la antinaturaleza. Preciosa.

    31 enero 2016 | 13:45

  2. Dice ser amigo de Phamton

    No se como cantará, pero esta muy buena

    31 enero 2016 | 23:47

  3. Dice ser Azualmarinocasinegro

    Otra que se desnuda, pues nada, a seguir machacando al hombre por ser el culpable de la imagen estereotipada sexual de la mujer en los medios de comunicaciones.

    01 febrero 2016 | 06:37

Los comentarios están cerrados.