Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Quién irá a Eurovisión?: los candidatos te dan razones para conseguir tu voto

OBJEUEsta noche, por fin, Televisión Española escogerá a su representante español para el Festival de Eurovisión.

Desde que conocemos los nombres de los seis aspirantes a convertirse en el artista que el próximo 14 de mayo llevará la bandera española en Estocolmo, mucho se ha hablado y escrito sobre ellos.

Objetivo Eurovisión, que así se llama el programa en el que se elegirá al afortunado, se podrá ver en directo esta noche en TVE y para que no vayáis al programa sin tener una ligera idea sobre cada uno de los aspirantes, además de recomendarte que le eches un vistazo a mis post anteriores, también de aconsejo que le des al play a este vídeo.

Este finde he estado con Xuso Jones, María Isabel, Salvador Beltrán, Barei, Maverick y Electric Nana, y creo que viéndoles en acción y descubriendo su lado más divertido y desenfadado podrás tener una buena ayuda para que esta noche votes por tu favorito.

Yo… este año no me mojo, porque la amistad y el compañerismo me pueden, pero sí que deseo que gane el mejor y desde aquí felicito a TVE por una preselección plural y con mucho talento, y también a los artistas porque se lo han trabajado muchísimo, con dedicación, esfuerzo, profesionalidad y sobretodo compañerismo entre ellos. ¡¡FELICIDADES CHICOS y esta noche, sobretodo, disfrutad!!

Los comentarios están cerrados.