Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

María Carey (casi) destroza una actuación por culpa de la gripe

mariah carey

Como bien sabéis, la Navidad es la época del año favorita de Mariah Carey. Ya solo pensando en la cantidad de dinero que se tiene que embolsar año tras año por su All I Want For Christmas, se me salen los ojos de las órbitas.

El caso es que, aunque últimamente solo hable de sus ridículos anuncios o sus sonadas meteduras de pata he de decir, alto y claro para la tranquilidad de todos sus fans, que Mariah Carey me parece una de las mejores voces de la historia de la música y que, aunque últimamente no esté en su mejor momento, estoy convencido de que volverá a brillar como la gran estrella que es.

BustaMariah.jpg?w=630&h=420&zc=1&s=0&a=t&q=89Dicho esto, os cuento lo ocurrido: después de haber estado hospitalizada la semana pasada por culpa de lo que parecía ser una fuerte gripe, Mariah ha aparecido, guapísima y luciendo tipazo, en Newark, New Jersey, para subirse al escenario con Busta Rhymes, que estaba celebrando sus 25 años en la industria del hip hop, y cantar su I Know What You Want. El problema es que, aunque aprecie su esfuerzo por estar ahí y currarse un directo, he de decir que lo hizo francamente mal. 

Y ahora no os subáis por las paredes y os enfadéis conmigo. Hay que partir de la base de que aunque es una buena cantante, estaba enferma… y por otro lado tenéis que entender que mi misión aquí es opinar, porque, aunque a muchos les cueste entenderlo, esto es un blog de opinión y por lo tanto no tiene nada que ver con la objetividad periodistica que algunos reclaman en mis posts. Aunque es cierto que a veces meto la pata llamando «taponcito» a personas que no lo son (me expresé mal quería decir que usaron planos muy contrapicados para que diese la sensación de que era aún más alta).

Dicho esto, me parece totalmente aplaudible el esfuerzo de la Carey por cantar estando enferma, porque aún así, lo hace mejor que muchos otros que se suben al escenario en perfectas condiciones (entre los que me incluyo), pero también le daría un tirón de orejas por no ser responsable y cuidar su herramienta de trabajo. Pienso que si todavía está superando una gripe debería estar en reposo total para poder dar lo mejor de sí misma durante esta Navidad y que no ocurran cosas como las del año pasado

 

Y aquí tienes el videoclip de la canción para que te hagas a la idea de cómo debería haber sonado.

fotos: popcrush y twitter

4 comentarios

  1. Dice ser Ximo

    Lo tuyo con la Carey es pura manía, no la tragas y es patente cada vez que la sacas en algún artículo, no estaría de más que fueses más aséptico e imparcial, pero te mola ridiculizarla y algunos a la Carey le pasamos estos chascarrillos porque es una diva que ha hecho historia en la musica, y todas las divas como las estrellas se van consumiendo, apagando y perdiendo luz y brillo. Escuchar su «Vision of Love» o «Without You» es una experiencia orgásmica y desde luego que su clásico navideño «All I want for christmas» se merece que le reporte la pasta que le reporte, porque es un pedazo de tema, genial y que ha pasado a la historia como el «Last Christmas» de George Michael además de haber sido versionado por muchos grandes (Michael Bublé lo hace muy bien a su forma…).
    Si, me encanta Maria…
    Saludos.

    09 diciembre 2015 | 22:16

  2. Dice ser giovanna

    yo estoy de acuerdo ella tine una de las voces mas comercialzadas y no esta cuidandose Luis Miguel cancel unos concietos por lo mismo y nadia lo ha matado

    11 diciembre 2015 | 15:24

  3. Dice ser giovanna

    Un cantante tiene q cuidar mucha cosas en su vida y una es su herramienta vocal Davem es simple es un organ muy fragil y puede ser lastimado ya lo hemos visto en otra cantantes del nivel de ella. si q tu opinion es muy certera Dios t bendiga y felicidades

    11 diciembre 2015 | 15:28

  4. Dice ser Pepi

    Siempre se la valora por su vestimenta y tal. Pero esta tipa tiene talento… Compone y produce sus canciones, tiene facilidad para eso. Qué más da todo lo demás.

    14 diciembre 2015 | 00:32

Los comentarios están cerrados.