Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lady Gaga y Tony Bennett se adelantan a la Navidad

baresLady Gaga y Tony Bennett son los nuevos Cher y Sony, los nuevos Pimpinela, los Enrique y Ana del jazz, los Albano y Romina de la música con alma… y han decidido adelantar la Navidad a golpe de talonario.

¡¡Almas de cántaro!! Pero que estamos todavía en noviembre… (poco me importa a mí, con lo que me gusta el xmas time).

El caso es que después de tener un gran éxito con Cheek to Cheek, su disco a dúo (más de un millón de copias), Gaga y Bennett siguen trabajando juntos en lo que será su nuevo disco jazzero y ahora para promocionar las librerías Barnes & Noble de cara a la Navidad han grabado una versión del clásico villancico Baby It’s Cold Outside.

Buscan libros, y se acaban encontrando… ¿No te parece un dueto delicioso? ¿No piensas que sus voces son fantásticas?

11 comentarios

  1. Dice ser Javier Llacer

    Tony Bennett ha sido de los mejores cantantes de la historia, pero ya chochea, y por eso se ha dedicado a grabar con esa desdicha llamada Lady Gaga. Una pena.

    21 noviembre 2015 | 16:02

  2. Dice ser JOANNA

    a caso no pueden nuestros mayores cantar? es que alucino con tu comentario….ya te llegara su edad y haber que haces cuando te encierren y no te dejen salir de un asilo xD

    21 noviembre 2015 | 16:06

  3. Dice ser RY

    Buen auto-tune.

    21 noviembre 2015 | 19:12

  4. Dice ser Virginia García

    Evidentemente, ese tal Ángel Llácer no conoce la buena música, ni la quiere conocer. Quédate con tu Justin Bieber ese, y tu Reagueeton, que nosotros nos quedamos con Sinatra, con Bennet… Y con Gaga (que desde que no va vestida de «muestrario de bazar chino», esta niña da gusto.

    21 noviembre 2015 | 19:20

  5. Dice ser carlom

    Al tonto lava del LLacer, decirle que se vea el concierto en directo de Bruselas de Benett&Lady Gaga.
    Si, la voz de Benett no es la que era, pero tampoco desentona, y Lady Gaga, bueno, una tía que hace llorar a Sting, que lo mismo te canta un dueto en vivo con Eltohn John o Beyonce entre otros muchos, creo que se le puede llamar muchas cosas menos desdicha. Símplemente mírate su actuación en los últimos Oscars y me dices cuántas cantantes de hoy en día son capaces de cantar así…

    21 noviembre 2015 | 23:14

  6. Dice ser Javier Llacer

    Para JOANNA y Virginia García – Me alegra que haya todavía quienes disfruten de la buena música y no entiendan lo que he querido decir. Cualquiera con un mínimo de oído sabe que actualmente Tony Bennett desafina, porque ni siquiera él puede entonar correctamente a sus 89 años y todo es un negocio combinando su prestigio y el tirón de Lady Gaga entre los jóvenes… y el autotune, por supuesto.

    Por lo demás, hay que ver con qué facilidad se imputan aficiones sacadas alegremente de la imaginación: no he oído nunca al tal Justin (ni pienso hacerlo), soy jubilado, tengo 67 discos de Frank Sinatra y una docena de Tony Bennett. Yo los escuchaba cuando quienes me critican no estaban ni en la mente de sus padres. Y Lady Gaga sigue pareciéndome un mamarracho que no acaba de decidirse si imita a Madonna o a Lena Horne.

    22 noviembre 2015 | 01:05

  7. Dice ser Virginia García

    Lo que difícilmente entra en mi imaginación es a Javier Llácer como jubilado de 67 años por dos pequeños detalles: un jubilado (a no ser que lo sea de la industria del sonido) poco o nada saba qué significa la palabra «autotune». Y el segundo y más importante detalle, es que llama «mamarracho» a una persona que no conoce (¿una persona de más de 65 años? Curioso, ya que a mi que soy más joven, con 42, se me educó a no hacerlo). Llamar esas cosas a la gente es de polemista veinteañero (alégrese caballero, ya que en teoría le quito años). Pero si realmente le sobran años, le falta una poquita educación.

    22 noviembre 2015 | 02:15

  8. Dice ser Jeeves

    Pero qué lerda atolondrada. Primero se hace un lío entre el número de discos (67) y la edad del comentarista y después da por sentado que un jubilado NO PUEDE saber nada sobre autotune, supongo que porque se supone que tiene el cerebro ya dañado y no tan brillante como la comentarista. Supone también que un jubilado no sabe nada de inglés, ya que la palabra autotune es suficientemente explícita. Qué pena de 42 años tan mal aprovechados.

    22 noviembre 2015 | 10:21

  9. Dice ser miguel

    Lady Gaga me gusta tanto como las cantantes LIDIA GUEVARA,NIRAH y AINHOA CANTALAPIEDRA.

    22 noviembre 2015 | 11:44

  10. Dice ser Julio Rea

    Me parece una pena que algunas personas se atrevan a decir que es ‘autotune’ ya que, recientemente en su gira y conciertos a ambos se les ha escuchado cantar de una forma maravillosa, desgraciadamente las personas gustan de opinar sin tener en realidad un hecho.

    23 noviembre 2015 | 07:50

  11. Dice ser Xim

    NINGUN comentario impropio se merece un PERSONAJE tan espléndido con Tonny Bennett, que CANTA y SE CONDUCE MAGISTRALMENTE.
    Juntos son un duo INIGUALABLE, MARAVILLOSO. Soy adicta escucharlos ambos cantando y Lady Gaga es un ejemplo de histrionismo, inteligencia, sensibilidad, belleza y talento.
    Criticarlos no sólo es insano, sino es no haber sido nunca famoso como ellos, es ponerse en sus zapatos!. Debe ser difícil mantener el éxito por décadas.
    Yo los admiro a ambos, pues amo la gente talentosa y virtuosa como son ambos individualmente.

    Mi gran sueño es poder verlos en vivo!!
    Feliz navidad para ambos!!!

    21 diciembre 2015 | 01:10

Los comentarios están cerrados.