BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sorprendente dúo: Alejandro Sanz y Abraham Mateo cantan juntos en un concierto

CPlLIJGWwAAsp2M

Imagínate la cara de los seguidores de Alejandro Sanz cuando, en pleno concierto, decide sacar al escenario a Abraham Mateo, uno de los artistas menos respetados de la escena musical española.

Abraham Mateo tiene millones de fans en todo el mundo, pero también un montón de detractores que se mofan de cada uno de sus vídeos de instagram o de sus canciones. Es querido y criticado pero su talento y éxito son innegables. Alejandro Sanz, que tonto no es, y que lleva años sabiéndose rodear muy bien, decidió hacer realidad uno de los sueños del joven artista gaditano.

Después de que twittease que estaba a punto de cumplir uno de sus sueños, los fans de Abraham se pusieron manos a la obra: estaban nerviosos y expectantes por el acontecimiento que su ídolo iba a vivir, tanto que convirtieron en trending topic el #SueñoAbrahamMáximaExpectación. No sabían lo que estaba pasando pero se resolvió por la noche. Esto fue lo que ocurrió:

¿Qué te parece? ¿Crees en esta nueva unión? ¿Te gusta como suena esta versión de Desde Cuando a dúo? ¿Cómo funcionaría un tema a dúo entre Sanz y Mateo? ¡¡Madre mía cuántas preguntas sin respuesta!!

A mi me parece una correcta actuación, si es que fuese un concierto de Abraham Mateo. A juzgar por lo que se ve en el vídeo (no voy a valorar el audio, porque la grabación es mala y, aunque dudo que lo estén, parecen hasta desafinados), parece que Alejandro Sanz se limita a dejar brillar a Abraham, que se mueve con soltura por el escenario, mientras el maestro se queda en un segundo plano como guitarrista corista. No se yo, pero no vi mucha química entre ellos durante la actuación. Para Abraham un sueño hecho realidad, para Alejandro ¿un mero trámite?

Yo, como ya comenté en su día, pienso que Abraham Mateo, que mañana publicará su nuevo single, es uno de los artistas españoles con más proyección internacional.

foto: RLM

6 comentarios

  1. Dice ser cierto como la vida misma

    Por lo que dicen, despues durmieron en la misma habitacion

    24 septiembre 2015 | 14:34

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Van a necesitar mucha suerte para vender un disco. En España no se vende ni uno desde que hay gratis en Internet.

    Clica sobre mi nombre

    24 septiembre 2015 | 14:45

  3. Dice ser Sicólogo Astral

    Ente estos dos cantantes solo me gusta el del medio.

    24 septiembre 2015 | 15:17

  4. Dice ser mikimallorca

    Doble ración de basura.

    24 septiembre 2015 | 16:24

  5. Dice ser yo

    en España siempre se critica lo que tiene éxito. Abraham Mateo no es mi estilo pero canta bien y está cumpliendo su sueño, trabajando dignamente, a pesar de lo joven que es, ¿a qué viene intentar hundirlo con malas críticas? hay mucho frustrado. Si algún día esas personas tienen un hijo así, verán las cosas de otra manera.

    24 septiembre 2015 | 19:58

  6. Dice ser wolfbiker

    otro artículo de “música” para pijos y retrasados jaja, dás pena macho dedicando tiempo a semejante basura

    24 septiembre 2015 | 20:28

Los comentarios están cerrados.