Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Polémica: Lana del Rey salpicada por las irregularidades en las listas de éxitos americanas

lana-del-rey-that-grape-juice-she-is-divaSi la pasada semana ya escuchamos High By the Beach, el single de Lana del Rey en el que combate el mal de amores con un colocón en la playa, hoy llegó la polémica por las listas ventas.

La lista oficial de éxitos americana, anunció ayer que el nuevo single de Lana había debutado en el número siete, todo un éxito que supondría el segundo top10 de Lana después del remix de Summertime Sadness, pero no era cierto.

Nielsen Music, la empresa que se encarga del recuento de ventas, ha fallado. Si en un principio notificaron que High By the Beach había vendido casi 250.000 copias, la realidad es que fueron 67.000 unidades.

Aunque Lana del Rey se haya quedado en el número 51 de la lista Billboard, el videoclip de su nuevo single lleva más de ocho millones de visitas.

2 comentarios

  1. Dice ser Más de lo mismo

    Lo de esta chica ya es tedioso. Siempre lo mismo. Porros, revolcones y las melodias repetitivas que si bien al principio tuvieron un cierto interes por la calidad de su voz, ya son aburridas e insoportables.
    Encima el videoclip es malo con avaricia y ella cada día se parece menos de tanta cirugía.

    19 agosto 2015 | 14:25

  2. Dice ser Angélica

    Qué triste que haya gente que piense así. Si tan pendiente se está de su éxito es porque, haga lo que haga, lo tiene. Esta mujer es puro fuego de creación y no se va a extinguir por más que quieran hacerlo aparentar en internet y demás. Están diciendo esto cuando al mismo tiempo no para de realizar entrevistas, salir en revistas de prestigio, recibir reportajes fotográficos, y todo el mundo habla de su nuevo disco. Que no compren un single no significa que este disco vaya a ser un fracaso. Yo seré la primera en comprarme el disco, tengo los otros dos, pero nunca he pagado por un single, me parece absurdo cuando sé que luego voy a comprar el disco entero. A la gente que le gusta Lana de verdad, compran su disco entero porque saben que les va a gustar de principio a fin, la gente que compra algún single suelto suele ser gente a la que le gusta esa canción en concreto. Así que, pediría que no midieran el éxito y el talento de esta persona por una cosa como ésa. Casi todos los temas que han estado por encima de High by the Beach en esta lista es música exageradamente comercial, y la música así consigue ese efecto siempre en la gente, pero eso no signifca que sea mejor música que la de Lana del Rey. Más quisieran muchos de ellos. Un saludo.

    03 septiembre 2015 | 19:50

Los comentarios están cerrados.