BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Marchando una de videoclips: Auryn, Lenny Kravitz y otros vídeos ignorados

Auryn-video-650x300

Intento publicar todos los días algo en el blog, pero a veces no me da tiempo de poner todo lo que quiero o de comentar todos los lanzamientos o noticias que surgen alrededor del mundo de la música.

Aquí va a una selección de videoclips ignorados a lo largo de esta semana. Ojo, que no los haya comentado no quiere decir que sean malos ¿eh?

 

AURYN – I’ll Reach You: La boyband española está que no para. Acaban de publicar su nuevo tema que además es la canción principal de la banda sonora de Atrapa La Bandera, una nueva película de animación hecha por los creadores de Tadeo Jones y que se estrenará en todo el mundo de la mano de Paramount Pictures.

 

PIA MIA – Do It Again (feat. Chris Brown & Tyga): Esta americana de 18 añitos comenzó subiendo sus  vídeos a youtube y ahora apunta para convertirse en una gran estrella. Ha participado en la banda sonora de Divergente y además de tener una voz genial, el hecho de ser amiga de Kim Kardashian también le ha abierto unas cuantas puertas.

 

AVICII – Waiting For LoveSin lugar a dudas, es uno de los temazos dance del verano y este es su segundo videoclip para este tema. El primero, lo vimos hace unas semanas y en con él pudimos disfrutar de la innovadora tecnología 360º de youtube.

 

FOXES – Body TalkEsta inglesa regresa pisando fuerte. Con un sonido que recuerda a los mejores hits de los años 80, Foxes vuelve con esta canción que sirve como adelanto de su segundo disco.

 

SIGMA feat. ELLA HENDERSON – Glitterball: Huele a número uno veraniego, al menos en Reino Unido.

 

STEVE AOKI feat. LINKIN PARK – Darker Than BloodNo es la primera vez que unen sus fuerzas y se nota. Una canción redonda y que si buen puede ser un éxito rompepistas también puede sonar en las radios sin ponerte la cabeza como un bombo.

 

HURTS – Somekind Of Heaven: Vídeo con aire retro dirigido por el español Chino Moya. Este tema es la presentación de Surrender, su nuevo disco que saldrá a la venta en octubre.

 

LENNY KRAVITZ – The Pleasure & The PainEste verano Lenny vendrá a España, concretamente visitará Gijón, Madrid, Barcelona y Marbella, donde formará parte del cartel del Starlite Festival.

2 comentarios

  1. Dice ser Aptoide

    Me encanta la canción SIGMA feat va a ser un bombazo en las discotecas este verano seguro

    29 junio 2015 | 00:40

  2. Dice ser mayra

    Ignorados por vos. Porque el video de AURYN, que ya lleva una semana en youtube, tiene casi 65.000 views.

    29 junio 2015 | 05:19

Los comentarios están cerrados.