BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Roko y su videoclip ridículo pero… ¿efectivo?

Rokoflamenca

Así, de esta guisa se nos presenta Roko, conocida por El Número Uno y Tu Cara Me Suena, en su nuevo videoclip.

rokosobaco

Cuidado con la iluminación, puede parecer que no te depilas el sobaco…

Si bien su disco no ha tenido mucho éxito, la chica es más que válida para este negocio: canta fenomenal y tiene una gracia y un salero para desenvolverse en el escenario que ya les gustaría a muchas pero… ¿Cuál es el problema de Roko?

Sinceramente creo que le pasa lo mismo que a Edurne, no encuentra su sitio, y de tanto probar… se puede acabar ‘hostiando’. Su primer single fue un auténtico ‘nifúnifá’ y este es más de lo mismo. Con el vozarrón que tiene la tía es una lástima que no tenga en su repertorio canciones con las que pueda dar rienda suelta a todo su potencial.

Con su nuevo single, Así de Bien, ha pretendido hacernos un poquito de gracia (no confundir con la pornográfica Malena Gracia) y en mi opinión se ha pasado de la raya. Ojo, que el videoclip me gusta ¿eh?

El vídeo es efectivo y la postproducción está muy currada pero… ¿Quiere Roko ser la versión cañí de Jessica Rabitt? No se… le falta algo y le sobran muchas cosas.

Échale un vistazo y comenta compartiendo tu opinión.

8 comentarios

  1. Dice ser HdrJ

    La canción muy biena, y el video no es en absoluto ridiculi. Me ha recordado bastante al exitazo de Stromae “papa t’est”

    21 junio 2015 | 23:08

  2. Dice ser Cori

    Es muy bueno el video y ella tiene una voz y una super interpretación, a mi me ha encantado

    21 junio 2015 | 23:29

  3. Dice ser yolili

    El vídeo me parece divertido y con mucha frescura. La voz genial.

    22 junio 2015 | 00:01

  4. Dice ser Manel

    El problema en España es que si no estas bajo la protección de alguien o de una gran productora no te toman en serio….ROKO va poco a poco y sin depender de nadie, el día que triunfe en el extranjero entonces la tomareis en serio en España, por que Monica Naranjo cuando se fue a Méjico ya tenia su voz, pero tuvo que triunfar fuera de nuestras-vuestras fronteras…..España sigue siendo CATETA y solo valorando lo que viene de fuera y no lo que tenemos-teneis allí
    Hace tiempo que Roko encontró su estilo y su camino, pero claro en España si no sales en SALVAME o no te has acostado con…..pues no cuenta!!!!
    ROKO DARÁ QUE HABLAR….y será por su arte!!!!!
    CATETAS!!!!!

    22 junio 2015 | 01:33

  5. Dice ser Carolina

    Genial el videoclip, genial la canción. Mucho talento tiene esta chica.

    22 junio 2015 | 09:04

  6. Dice ser carmelo

    Roko es una excelente cantante, pero éste video, y esta canción, son una ” petardada”.

    22 junio 2015 | 12:20

  7. Dice ser Ana

    Me encanta la canción y el vidio esta genial,es divertido,fresco y original.Ole Roko!!

    22 junio 2015 | 16:42

  8. Dice ser Jeni

    A mi lo que me parece ridícula es esta noticia, sinceramente. No soy seguidora de Roko, pero siempre me gustó mucho esta chica, si que es cierto que cuando escuché el primer single no me dio nada, pero sin embargo esta canción y sobre todo, este vídeo, me parecen geniales. Poner una foto y que el comentario sea “cuidado con las sombras que puede parecer que no te depilas el sobaco” es lo que me parece total y absolutamente ridículo. En fin, periodismo serio es lo que hace falta…

    26 junio 2015 | 14:49

Los comentarios están cerrados.