BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

EXCLUSIVA: Todo sobre los vestidazos de Edurne para Eurovisión

edurne3vestidosHace unos días ya os conté en exclusiva que el diseñador Jose Fuentes, no TVE, había hecho una inversión total de 50.000€ en todo el vestuario que Edurne llevaría en Eurovisión. En total, Edurne ha estado paseando por Viene durante estos días 15 vestidos largos de fiesta, 5 vestidos de cocktail, 12 total look casual y 28 pares de zapatos.

El vestido de la gran final costó 15.000€ convirtiéndose en el más caro de la historia de España en el Festival de Eurovisión.

Ahora, que estamos a punto de ver el ensayo definitivo con público… ya no puede haber cambios.  Esta noche será cuando los jurados internacionales voten el la Jury Final y lo que se muestre será lo definitivo, así que, ahí va: estos son los tres vestidos que Edurne llevará en la gran gala final:

 

holaespañaVESTIDO ‘HOLA ESPAÑA’:
Con este sexy vestido Edurne hará el paseíllo de la presentación de delegaciones en la gran final de Eurovisión.

Lo de ‘Hola España’ viene por una coña de Edurne con el diseñador y su equipo. Mientras se lo probaba ella se inaginaba saludando al público en el desfile de banderas del inicio del show.

Si el año pasado Ruth Lorenzo ya nos deslumbró con un vestidazo rojo, en esta edición Edurne pretende conquistar con un vestido de color azul, de corte halter y hecho de paillete de cristal libanés azul y verde, El diseño está inspirado en la moda de los años 70.

 

 

VESTIDO CAPA ROJO:
Mucho se ha comentado sobre este vestido, a algunos les gusta, otros como la omnipresente Ruth Lorenzo piensan que lo del cambio de vestuario sobre el escenario es algo pasado de moda… Por lo general, a la prensa internacional este vestido gusta, de hecho, ya ha sido portada en algunos medios internacionales.

Este vestido capa está realizado en punto de seda y paillette libanés de color rojo sangre. La cola de la capa tiene una longitud de 5 metros.

IMG_5760.JPG

 

edurne15kEL DE LOS 15.000:
Los eurofans se anamoraron de este vestido desde que lo vieron el primer ensayo de Edurne en el Wiener Stadhalle de Viena se enamoraron de él. Con lo de su precio saltó la polémica. ¿Cómo podía gastarse TVE tanto dinero en el vestido? No, no, no… Repito, que algunos parece que no saben leer o que no quieren enterarse: Todo el vestuario de Edurne es una inversión del diseñador barcelonés Jose Fuentes, ni TVE, ni Gestmusic, ni Edurne han pagado el vestuario.

Este vestido de alta costura y de inspiración helénica, está realizado en paillette de cristal de color verde agua y está adornado con bordados de perlas formando aguas transparentes. Los cristales pesan 8 kilos. Está agarrado al cuello de una original forma asimétrica y tiene en su parte delantera una abertura muy pronunciada que deja al descubierto las bonitas piernas de Edurne.

CFMvF_fWgAAkB1V.jpg-large

 

Aquí tenéis un vídeo de la web de RTVE en el que Edurne también habla sobre su vestido:

Y aquí van tres fotitos de atelier de Jose Fuentes en Barcelona:

7 comentarios

  1. Dice ser mens sana in corpore free

    Vestidazos, vestidazos… Corazas de censura contra le cuerpo.
    ¿Qué se va a esperar de Eurovisión, otro tostón de lo políticamente correcto?
    Para vestido de siglo 21, sí, de gente libre, sí, de presente, sí, de hoy, sí, aunque se piensen mil disparates contra el cuerpo, el de Toni Garn. Eso sí es libertad, elegancia, progreso, avance y amor al ser humano, qeu es cuerpo digno también, además de censor cerebro.
    http://www.boldsky.com/img/2015/05/22-1432293517-tonigaarrn.jpg

    22 mayo 2015 | 16:35

  2. Dice ser lo que mueve el mundo est´a en otra parte

    Eurovisión está más carca que Youtube, que ya es decir.
    Al menos ya no censuran. En el 2.45 empieza algo bonito en el concierto de Tove Lo.
    https://www.youtube.com/watch?t=12&v=dGbYR8_qtSY

    22 mayo 2015 | 17:07

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Dejaros de tonterias Edurne se merece ese y todos los vestidos del mundo.

    Clica sobre mi nombre

    22 mayo 2015 | 18:29

  4. Dice ser de Eva

    Edurne merece un mundo donde NO LLEVAR TRAJE sea lo más natural del mundo.

    22 mayo 2015 | 18:36

  5. Dice ser así sí

    Tanga hilo a vista, braless y transparente.
    Ohhh esto sí es presente hermoso libre.
    Mira, Edurne, qu´e lindo.
    http://www.egotastic.com/uploads/2015/05/Toni-Garrn-Sheer-Bodysuit-At-Cannes-02-675×900.jpg

    22 mayo 2015 | 18:45

  6. Dice ser chorradas

    más les valía haber elegido otra cancion y no este tostón que va a cantar. cuanto se han gastado en tanto modelito? el otro año lo jodieron por no dejar a españa bailar en el agua como iba a ser la coreografia, y este año, va a ser mas coñazo, esta tipa cambiandose de vestido, menuda originalidad…

    22 mayo 2015 | 19:23

  7. A mi los vestidos de Edurne me causan la misma impresión y sin sentido que su música. Y me pregunto muchas veces si le gusta a alguien. La respuesta es si. Desgraciadamente

    Saludos

    22 mayo 2015 | 20:49

Los comentarios están cerrados.