Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

EUROVISIÓN: Mariló Montero es una pesada… y Edurne lo sabe

marilo

Lo de esta tía es de traca… Mira que a mí me gusta Mariló Montero… con sus más y sus menos, me parece que es divertida y necesaria hasta cuando da el cante, pero lo que ayer hizo con Edurne durante su conexión en directo me parece una falta de respeto en toda regla.

Cuando un artista, como es el caso de Edurne, va a al Festival de Eurovisión para representar a una cadena de televisión como es TVE, desde el canal, todo el mundo, y todos sus programas, sin excepciones, deberían centrarse en eso, en el Festival, en la música y en apoyarla. Pues bien, a Mariló Montero todo lo relacionado con Eurovisión parece que se la trae al pairo y durante unos minutos más que interminables ayer le preguntó de manera insistente y muy pesada sobre si De Gea, el jugador del Manchester y novio de Edurne, iba a visitarla en Viena y si había firmado ya su contrato con el Real Madrid, tal y como dicen los rumores.

Edurne, haciendo gala de su educación y su carácter conciliador, supo salir airosa de la encerrona de Mariló en La mañana de la 1.

Mariló, cariño… no te molestes, Edurne, durante todos estos meses, no nos está dando ni un solo titular a los medios. Tiene más que estudiado lo que hay que decir y cuándo hay que decirlo y ¿sabes qué? Que me parece bien, que cada cosa a su tiempo. Tú habla de Eurovisión, que sobre De Gea, ya dará la exclusiva el Marca.

11 comentarios

  1. Dice ser gato a los mandos

    Pues yo creo que a Mariló Montero se la recordará por el mismo rigor televisivo y buen hacer que Leticia Sabater. Ambas se creían que eran algo que nunca fueron solo porque alguien les puso ahí.

    Y no es que me caiga mal, en absoluto, pero de vez en cuando uno piensa lo que ocurriría si en su puesto hubiera alguien competente de verdad.

    20 mayo 2015 | 17:42

  2. Dice ser Muebles Baratos

    Esperemos que haga un buen papel

    20 mayo 2015 | 18:01

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Mariló es guapa, muy guapa y Edurne muy buena cantante además de guapa.

    Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2015 | 19:17

  4. Dice ser Doraemon

    Mariló Montero….

    Putón Verbenero!!

    20 mayo 2015 | 20:29

  5. Dice ser Manolo

    Mariló Montero además de ser una presentadora mal educada, desprecia y deja de lado el trabajo, esfuerzo y saber hacer de Edurne. Hay quien no se merece el sitio que ocupa ante una cámara.

    20 mayo 2015 | 22:22

  6. Dice ser Rita

    Pero bueno, ¿cómo es posible que Mariló pueda seguir presentando programas? ¿Qué clase de profesional hace preguntas personales tan comprometidas a una artista que obviamente no quiere contestar a las mismas sino hablar de su participación en ‘Eurovisión’? Encima al no obtener Mariló una respuesta de su agrado, ignora a la entrevistada como que no quiere la cosa… En fin, así va el país…

    20 mayo 2015 | 22:43

  7. Dice ser Eh?

    Pero y por qué os creéis que carlos la mandó a paseo?. Insufrible por la mañana, por la tarde y por la nohe.
    Marilomonteroooooooroor

    Edu enseñanos un pecho anda guapérrima, que no te cuesta nada hija.
    Se fuerte y gana.

    20 mayo 2015 | 22:56

  8. Dice ser Eh?

    Gato a los mandos lo ha explicado estupendamente y a la primera.

    20 mayo 2015 | 22:57

  9. Dice ser morlaco

    Con la de gente que hay en paro y día tras día no escribes más que chorradas. De verdad que tiene mérito tener un pseudo blog con tan poco talento y nulo interés. Y lo de tu «música» se merece un comentario aparte…

    20 mayo 2015 | 23:11

  10. Dice ser sr victor

    Cagada tras cagada me pregunte ¿qué hace esta tipa en televisión cómo es que no la echan?

    Esta señora ha sido hasta 2011 la mujer de Carlos Herrera, titán de la radio y se separo para arrimarse al actual director de TVE, ya me lo imaginaba pero confirmarlo me ha revuelto el estómago, esta inutil está donde está porque es una enchufada

    20 mayo 2015 | 23:14

  11. Dice ser Herrera

    Marido, pedazo de milf

    21 mayo 2015 | 00:06

Los comentarios están cerrados.