Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Madonna viene de gira a España: los de Fnac sueltan el notición

16310-620-282En diciembre ya os adelanté que Madonna saldría de gira este año, y aunque, a día de hoy, poco se sabe de la próxima visita de Madonna a nuestro país, pero parece que los de la Fnac lo tienen claro. Tanto es así que han publicado el siguiente tweet:

tweet

 

MadonnaGrammysH2015Desde Live Nation, la promotora de conciertos, no me han podido confirmar todavía ni las fechas ni las ciudades por las que pasará la nueva gira de la reina del pop (entre las que casi seguro estarán Madrid y Barcelona) pero estad pendientes de DandoLaNota porque el próximo lunes os contaré todos los detalles…

Id preparando las carteras porque promete… y además no será la única que saldrá de gira este año: Rihanna y Kanye West, recorrerán el mundo juntos en verano.

Si yo fuese ella, aprovechando la iconografía taurina, haría el concierto en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid y llevaría como teloneros a Jesulín de Ubique y por supuesto a mi muso postmodernista Frank Romero.

fotos: EFE y billboard.com

7 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    No pienso ir a su concierto si no regala con cada entrada a sus admiradores una mierda de novela mia, asi que ya lo sabes

    Clica sobre mi nombre

    25 febrero 2015 | 14:03

  2. Dice ser Jaal

    ¿En que geriátricos va a tocar MAD-onna? – lo digo para evitarlos a toda costa que seguro que acaba enseñando una teta o el culo.

    25 febrero 2015 | 15:57

  3. Dice ser Arte y escándalo según quien lo mire

    Esta sociedad que se dice libre habla de Arte, de Cultura..
    Una modelo aparece en un museo donde se exponen cuadros de desnudos también desnuda con un niño en brazos. ¿Cuál sería la reacción de quienes van a ver los cuadros, que hablan de Arte, de no sé cuántas elevaciones mentales más… al ver a su lado a un ser humano igual, al natural?
    Por de pronto la saniiiisima comunidad de Youtube, ohhh santísimo lugar controlador de las saaaanas activudades humanas, ya lo ha marcado como para mayores el simple paseo de un ser humano al natural.

    Para que me hablen de premios de Cltura y de Arte, para que me cuenten cuentos de amores al Arte a la Cultura y a la slibertades, cuando seguimos siendo totalmente analfabets hacia nosotros mismos, hacia el propio cuerpo. Represores.
    Un desastre mismamente.

    25 febrero 2015 | 17:20

  4. Dice ser Arte y escándalo según quien lo mire

    El video. Algo tan bello y natural censurado… por la santa comunidad youtubera… De milagro no censuran los cuadros. ¿O sí?

    25 febrero 2015 | 17:21

  5. Dice ser Da

    Vieja patetica

    25 febrero 2015 | 21:09

  6. Dice ser jump

    El disco está muy bien y el concierto como siempre será el mas exitoso del año para rabia de sus detractores

    26 febrero 2015 | 11:18

  7. Dice ser pepelu

    Vieja patética, tocar en un geriátrico…pandilla de machistas!! Lamentable esta sociedad. Cuando salen de gira los Rolling o Bruce Springsteen usáis estos términos??

    26 febrero 2015 | 19:11

Los comentarios están cerrados.