La boda terminó de una forma precipitada

¿Cuánto diríais que habéis evolucionado en los últimos tres años? Hablo a nivel mental, claro, porque personal y profesionalmente ha sido una época jodida no sin ciertas dificultades. Pues bien, yo puedo decir sin temor a equivocarme que no he avanzado nada, no he mejorado nada y, si me apuráis, estoy aún peor que en noviembre de 2008, cuando empezó toda esta locura.

Muchos diréis… ¿a qué viene esto, becario? Bueno, si alguno hace memoria, poco después de empezar a escribir aquí publiqué «Juntar tres inútiles en una boda», un post mítico, legendario, inolvidable… en el que… en el que… en el que no me acuerdo lo que pasaba, porque han pasado muchos años y bastante con que recuerdo el título del post. Era algo así como una caída en dominó de los asistentes a un enlace.

Y lo de hoy viene a ser la edición de aquella entrada, pero remasterizada y con algunos extras. Más gente. Más agua. Más EPIC FAIL… vamos, que deja a Titanic 3D a la altura del betún. En la escena vemos cómo Eric y Maegan Walber posan con todos sus amigos para hacerse una foto divertida, típica de boda, de ésas que aspiran a ser inolvidables. Como veréis en el vídeo, si lo que querían era ser recordados, lo han conseguido.

Estaban los Walber tan felices y sonrientes sobre el lago Gun, en Shelbyville (no, no está al lado de Springfield, sino en Michigan) cuando el puente, de repente, se fue al garete. Las caras de la muchachada son un poema cuando ven que se van al agua, aunque bueno… eso supongo que lo habréis visto ya.

La parte buena que tienen las bodas es que, como todo el mundo está de buen humor, ya puede estar lloviendo a cántaros o cayendo chuzos de punta que todos se lo pasan bien. Les da exactamente igual caerse al lago, empaparse hasta los calzoncillos y dejar toda la ropa para tirarla. Eso, como cuando yo me quedé encerrado en un ascensor con 10 personas y una claustrofóbica, termina siendo un momento divertido digno de ser recordado.

Evidentemente, en ese ánimo desenfadado influye, además del alcohol, que la boda ya había terminado y estaban en la parte final de la fiesta. «Será algo para contar a nuestros nietos», dicen… pero yo no sé si creérmelo, porque eso es lo que dicen todas las viejas para que les den caramelos en los desfiles y al final son ellas quienes se los comen.

PD: ¿Alguna anécdota de boda digna de ser recordada?

10 comentarios

  1. Dice ser perry

    a mí lo que me asombra es que el ya marido pasa de socorrer a su mujer…

    27 junio 2012 | 8:24

  2. Dice ser yamilata

    Si es que estan todos de buen ver, y con la carga de kilos pues… al agua patos…

    27 junio 2012 | 8:34

  3. Dice ser saleupse

    No corrían peligro, se ve que son clientes habituales del prestigioso proveedor de grasas llamado McDonalds.

    27 junio 2012 | 9:02

  4. Dice ser pepe

    SI ES Q ESTÁN TODOS FOQUILES!!!
    a ver cuando le cambian la dieta a estos americanos!xq es q se están convirtiendo en engendros y a parte ya no es x estética,no es bueno xa la salud estar tan gordos,xo no es rellenito,es gordosobrepasado

    27 junio 2012 | 9:25

  5. Dice ser maria b

    @trolly: jajajajajajajajaja 😀 muy bueno trolly

    27 junio 2012 | 9:34

  6. Dice ser rmj

    Yo estoy de acuerdo con Perry, la pobre novia con el vestido que no se puede ni mover, pero bien que el novio, ya su marido, corre a ponerse a salvo. La unica que socorre a la pobre chica es una invitada.

    27 junio 2012 | 9:40

  7. Dice ser Elizabeth

    Yo el día que me casé, celebrabamos la fiesta en nuestra casa, poco rato despues de que sacaran la tarta de boda desaparecimos diciendo que en seguida volviamos…. Estuvimos toda la tarde por ahi los dos solos mientras en nuestra casa celebraban nuestra boda sin los novios!! Encima cuando volvimos a la casa ya se habian ido todos y nos habian recogido todo tambien…. jejejejeje

    27 junio 2012 | 9:52

  8. Dice ser er hoze

    Joder y Zara sigue empeñada en la 44.

    27 junio 2012 | 10:24

  9. Dice ser F.Ángel

    Sonará a tópico o a fantasmada, pero en casi todas las bodas de amigo/as he conseguido ligar… o algo…

    Obviamente es difícil con la «parentela» de los novios, están en familia y tal, pero con las amigas es otro cantar. Incluso, a veces, con alguna con pareja que fue sola o cuya media naranja no la «atendía» adecuadamente.

    Luego ya, pues me casé yo mismo, y se acabaron las «travesuras»…

    Aparte de eso, pues ninguna catastrofe ni nada parecido, lo más, una novia que llegó tan tarde a su propia boda (perdió los anillos o algo…) que el cura no la quería casar, aunque al final lo convencieron…

    27 junio 2012 | 10:25

  10. Dice ser Marta

    el marido pasa olimpicamente de la novia, la unica que la socorre (y casi se ahoga) es una dama de honor
    en fin… el video tiene su humor

    27 junio 2012 | 13:00

Los comentarios están cerrados.