Se somete a un trasplante de córnea por frotarse excesivamente los ojos

Un joven malayo de 21 años se sometió recientemente a un trasplante de córnea después de frotarse compulsivamente los ojos durante la mayor parte de su vida.

Muhammad Zabidi sufre alergia desde que tiene casi uso de razón. Cuando era niño, se rascaba los ojos hasta que se ponían rojos, pero no fue hasta la adolescencia que esto se convirtió en un problema grave. ¡¡¡Craso error!!!

A los 15 años comenzó a experimentar visión borrosa en su ojo derecho y las cosas solo empeoraron con el paso del tiempo. Cuando finalmente decidió consultar a un médico, le dijeron que se había rayado gravemente la córnea debido al constante frotamiento y que ahora necesitaba una nueva para recuperar la vista. O_O

¡¡¡No puede ser!!!

Zabidi se sometió hace unos días al trasplante, procedimiento en el que se extrajo su córnea dañada y se reemplazó por una sana, indica Odditycentral. «En este momento mi recuperación va bien, pero todavía no puedo abrir el ojo. El cirujano me dijo que podrían pasar dos meses hasta que se abra y más de dos años para recuperar la vista por completo», comentó Muhammad en un medio local.

Al ver la galería en la que se explicaba la intervención, la mayoría de la gente expresó su sorpresa de que algo tan inocente como frotarse el ojo cuando pica pudiera llevar a un trasplante de córnea, y otros le desearon una pronta recuperación. ¡¡¡Que así sea!!!

(Foto: @im.bidi – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.