Se sienta en una mesa equivocada creyendo que era su cita y la historia se viraliza: «Era guapete y se puso rojo»

En la era digital, los encuentros a ciegas adquirieron una nueva dimensión gracias a las aplicaciones de citas, donde conocer a personas desconocidas se convirtió en una metodología muy común.

Estas plataformas ofrecen la posibilidad de conectar con otros basándose en intereses comunes, rompiendo barreras geográficas y sociales. Sin embargo, a veces las fotos están muy alejadas de la realidad, algo que puede generar algunas confusiones.

¡¡¡No doy crédito!!!

El usuario de X, @DrSylvain, compartió una experiencia divertida que le ocurrió durante un desayuno de domingo en una cafetería española, generando risas entre los usuarios, indica Infobae.

En su publicación, acompañada de una foto del plato de jamón que pidió, relata: «Estaba desayunando en mi barrio. Enfrente tenía a un chico sentado solo mirando el móvil».

Luego, la historia continúa con la llegada de un hombre que describe como «guapete» y que se le acercó y se sentó frente a él. A los pocos segundos, ambos se miraron y, en entre risas, le señaló otra mesa: «Creo que has quedado con él y no conmigo, desgraciadamente». Ante esto, el joven se sonrojó y comenzó a reír. Curiosa manera de empezar una ‘cita a ciegas’. 😉

«A mi me pasó algo muy parecido hace años, y lo más curioso es que volvió y se sentó a mi lado. Tomamos algo, charlamos y 26 años después es actualmente mi marido», «Jajaja ¿No te sentiste halagado?» o «Quizás perdiste una buena oportunidad«, fueron algunos de los comentarios de los usuarios tras el gracioso ‘error de cálculo’.

(Foto: Beeze – PIXABAY)

Los comentarios están cerrados.