Burlas por la inauguración de un ‘rascacielos fálico’ en China

Cientos de personas en redes sociales de China han puesto el grito en el cielo por la inauguración de un majestuoso y moderno rascacielos en la ciudad de Guangxi. ¿Cuál será la razón?

Muchos se han burlado y han comparado el edificio con un enorme pene y sus testículos. Otros ‘más pudorosos’ dicen que es como la cresta de un gallo. ¡¡¡Angelicos!!! El caso es que el inmueble ha sido bautizado en el país oriental como la Dick Tower (La Torre Pene). Para que andarse con tapujos y medias tintas.

Para añadir más leña al fuego, el día de su inauguración, los fuegos artificiales que salían de su azotea parecían de todo menos una explosión de pólvora. Como se decía en un famoso programa de televisión: «¡¡¡Ay va que chorrazo!!!«.

Los más graciosos comentaron que la fiesta terminó con una ‘eyaculación multicolor’ de proporciones planetarias. Mejor pecar por exceso que por defecto. 😉

Por su parte, y para evitar nuevas críticas y bromas, el arquitecto responsable del proyecto ha afirmado que se inspiró en unas formas del paisaje de la región, negando así que su propósito fuera crear controversia.

Una nave espacial justo antes te despegar, un alienígena con los pies muy grandes… ¿Qué os parece a vosotros?

PD. Os dejo otras noticias donde los miembros viriles son los protagonistas.

Le cayó un rayo y se salvó porque la descarga salió por su pene

zoranp

Zohan Jurkovic, un croata de 41 años, casi muere cuando un rayo impactó de lleno sobre su cabeza mientras circulaba en bicicleta por Petrovci, al este de Croacia. Lo curioso de este suceso es que según los médicos que lo atendieron, se salvó porque la descarga salió por su pene. ¡¡¡Su miembro viril funcionó como una toma de tierra!!!

Los testigos del impacto explicaron que Jurkovic tenía puestos unos cascos conectados a su móvil, y que daba pedales como si no hubiera un mañana para intentar protegerse de la tormenta eléctrica, pero desafortunadamente no lo logró Lee el resto de la entrada »

Muestra su pene en el anuario escolar y es detenido por la policía

Hunter_Osbornp

Un estudiante de secundaria de un colegio de Mesa, en Arizona (EE UU) la ha liado parda al mostrar su miembro viril en la foto del equipo de fútbol americano que es una de las más destacadas en el anuario escolar del Mountain High School. Ampliado y a todo color. Un as del troleo o de la idiotez supina porque la broma le va a costa cara no, carísima.

Nadie de la institución escolar se dio cuenta de que el pene se erguía en todo su esplendor entre los compañeros del equipo y la imagen fue publicada, llegando a la mayoría de los alumnos de este high school (y a sus papás). Así que alguien con el ojo adiestrado puso el grito en el cielo al ver semejante ‘puntazo’ y lo denunció ante las autoridades. Lee el resto de la entrada »

Una araña le muerde en el pene por segunda vez este año

red-spider

Muchos de sus compatriotas le consideran el ‘hombre más desafortunado de Australia‘ después de que una araña le haya mordido en el pene por segunda vez en lo que va de año. ¿Se puede tener más mala suerte?

El joven trabajador de la construcción, de 21 años, usó un baño portátil en Sídney el martes pasado, donde se repitió el incidente que vivió hace apenas cinco meses en otro escusado público. Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio a su marido porque su pene es «demasiado grande»

obeliscopEl primer pensamiento que tengo al leer el titular de este post es cambiarlo por Separación exprés por miembro muy ‘glande’. Pero como soy políticamente correcto, me voy a centrar en la historia de esta pareja donde el tamaño sí que importa.

Aisha Dannupawa, una mujer residente en Zamfara (Nigeria), pidió en una corte local (tribunal de Sharía) que su matrimonio con Ali Maizinari fuera anulado porque su esposo tenía un miembro viril de proporciones descomunales. O-O La joven relató en el juzgado que las relaciones sexuales con Ali eran «un calvario y una pesadilla«.

«En lugar de disfrutar el sexo con mi pareja, tenía que aliviar con analgésicos los dolores que me producía el acto«, declaró. Aunque su madre le proporcionó varios medicamentos para calmar la irritación en sus partes más íntimas, todo fue en vano. Acostarse con Ali «Mandingo» era una tortura desde el principio. ¿Pero qué tiene ese hombre entre sus piernas? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: AsiaWire)

Los comentarios están cerrados.