Un caballo se escapa de la bodega en pleno vuelo y el avión tiene que aterrizar de emergencia

Un caballo se soltó en pleno vuelo y el piloto del avión de carga en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia debido a la insólita y peligrosa situación.

El Boeing 747 de Air Atlanta Icelandic surcaba el cielo a casi 10.000 metros de altura cuando, por causas que se desconocen, el equino escapó de un corral situado en la bodega del aparato.

¡¡¡No doy crédito!!!

El vuelo, que se dirigía hacia Bélgica el pasado 9 de noviembre, tuvo que desviarse al aeropuerto JFK de Nueva York y realizar un aterrizaje de urgencia, indica Clarín. Los pilotos emprendieron la maniobra porque la tripulación no podía controlar al caballo.

En una grabación de las conversaciones en cabina, obtenida por You can see ATC, el piloto comenta al control de tráfico: «Somos un avión de carga con un caballo a bordo. El caballo se ha escapado en la bodega y no podemos atraparlo». O_O ¡¡¡Vaya papelón!!!

Ya en tierra firme, un veterinario ayudó a controlar al animal y unas horas después reemprendió viaje hacia la ciudad belga de Lieja.

PD. De regalo os dejo otras sorprendentes historias de cuadrúpedos. 😉

Intenta viajar en un tren con su caballo

Unas fotos y un vídeo publicados en redes sociales muestran a un hombre y su caballo en el interior de un vagón de un tren, en Estiria (Austria). ¡¡¡No sin mi equino!!! 😉

Este miércoles, el jinete intentó viajar en dos trenes con su compañera equina pero los conductores del tren se negaron a continuar el trayecto con Frieda a bordo. El caballero incluso pagó un par de billetes por la yegua, al considerar que ocupaba el sitio de dos humanos. Lee el resto de la entrada »

Una mujer se aloja con su caballo en la habitación de un motel

Lindsey Partridge, una entrenadora de caballos canadiense, probó recientemente la política de mascotas de un motel en Georgetown, Kentucky (EE UU), tratando de hospedar a su pura sangre de 5 años en una habitación. Pues aunque os parezca mentira lo consiguió y solo le costó 10 dólares (8,5 euros) por noche. O-O

Lindsey viajó recientemente al Kentucky Horse Park en Lexington, para participar en la competición anual de caballos retirados Thoroughbred Makeover. Mrs Horse había reservado una habitación para una semana y ni se le pasaba por la cabeza alojarse junto a su caballo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: WIKIPEDIA)

Los comentarios están cerrados.