Se niega a retirar del jardín su terrorífico hombre lobo de casi tres metros de altura

La propietaria de una vivienda en Ohio (EE UU) no tiene planes de retirar de su jardín la estatua de un hombre lobo, de casi tres metros de altura, a pesar de las advertencia de las autoridades de la localidad que han tomado cartas en el asunto.

Mary Simmons, residente en el municipio de Dayton, comenta que compró la enorme y terrorífica figura de decoración de Halloween, en octubre pasado, y le gustó tanto que la dejó así todo el año.

«Se ha convertido en la mascota de mi casa», indica Simmons a una tele local. «La veo como un gran vigilante de seguridad. ¿Quién quiere irrumpir en una casa con un hombre lobo de ese tamaño? Yo no lo haría», añade entre risas.

Para añadir más gracia al asunto, la mujer ha estado vistiendo la estatua con diferentes disfraces, adaptados a las diferentes estaciones y festividades locales. «Como llega el verano, lo siguiente que vamos a comprar es una camisa hawaiana y una gafas de sol de su tamaño», prosigue Simmons.

El licántropo Phil se ha hecho tan famoso que tiene su propio perfil en Facebook, con más de 2.000 seguidores. O_O ¡¡¡Maravilloso!!!

Además, como Simmons ha tomado medidas para que Phil no se caiga y pueda golpear a alguna persona que pase cerca, los funcionarios del área de seguridad del ayuntamiento han dejado en suspenso la retirada del curioso hombre lobo.


«Cumple con las normas. Así que como no hay denuncias por parte de los vecinos, la estatua puede seguir en su sitio», indican en un comunicado. ¡¡¡Bien por Phil!!!

(Foto: Phil the Wolf 500 – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser Luisa

    Jajajajaj, curioso!

    20 junio 2023 | 11:10

  2. Dice ser Se viene Julio..

    Pues está muy guapo. ¿Qué tiene de malo?

    20 junio 2023 | 12:33

Los comentarios están cerrados.