Encuentra un millón de centavos mientras limpiaba la casa de su suegro

Una familia, que limpiaba una vivienda en Los Ángeles (EE UU), se topó con varias bolsas que contenían un millón de centavos.

John Reyes, comentó en un medio local, que estaba limpiando la casa de su suegro cuando hizo el descubrimiento. Los miles de centavos estaban en sacas de banco selladas y sin abrir.

«Me contactaron algunos coleccionistas de monedas pero has que no sepamos el valor real de los centavos no pensamos venderlas», añadió Reyes.

¡¡¡No doy crédito!!!

Varios expertos que han analizado las monedas han concluido que son de cobre y no de zinc, así que su acuñación es anterior a 1980. Por este motivo y aunque su valor real son 10.000 dólares, algunos coleccionistas han estimado que le hallazgo puede alcanzar los 25.000 dólares (cifra por la que se han puesto a la venta en una web especializada).

¿Alguien en la sala que puje por esta colección tan singular? 😉

PD. De regalo os dejo otras historias de amantes de las monedas. Una especie de moda entre los más ahorradores.

Pasa seis meses contando a mano una herencia de 1,2 millones de monedas

Imaginad que heredáis una enorme cantidad de dinero que necesitarías una gran furgoneta para poder transportarla. ¿¿¿¿????

Eso es exactamente lo que le sucedió a una familia de Bremervörde (Alemania), que recibió una voluminosa herencia de más de ¡¡¡1,2 millones de monedas!!! y que pesaban alrededor de 2,5 toneladas. O-O En este caso particular, sin embargo, contar el dinero resultó ser mucho más difícil que llevarlo. Y encima le tocó la ‘lotería’ a un empleado de banca. Lee el resto de la entrada »

Se venga pagando sus impuestos con 725 kilos de monedas de un centavo

Nick Stafford, un residente de la ciudad estadounidense de Lebanon, Virginia (EE UU), llevó al Departamento de Transporte cinco carretillas con cerca de 300.000 monedas a cuenta de los impuestos no pagados, según Bristol Herald Courier. O-O El Tío Gilito es un aprendiz al lado de este ahorrador.

El caballero decidió dar una lección a los funcionarios locales. Durante mucho tiempo, Stafford intentó averiguar cómo tenía que pagar las tasas de dos nuevos coches adquiridos para la familia. Sin embargo, los representantes del departamento no le proporcionaron suficientes datos, lo que, según el ‘Sr. Cerdito’ (por eso de las huchas y tal), va en contra de la Ley de Libertad de Información. Lee el resto de la entrada »

Ingresa en un banco 226 kilos de monedas que ahorró durante 65 años

centavos_ahorrop

Ira Keys es un jubilado, de Slaton (Texas), que tomó al pie de la letra el consejo que le dio su padre cuanto tenía diecisiete años: «Si puedes, intenta guardar todos los centavos que caigan en tus manos«. Pues dicho y hecho. Desde 1952, Mr. Penny (centavo) acumuló pacientemente 226 kilos de monedas que guardó en botes de pintura. ¡¡¡Mi tesoro!!!

«Cada vez que iba a comprar y me daban las vueltas, guardaba todas las monedas de un centavo«, indicó Keys en una entrevista. «Después de tantos años, pensé que era el momento de ingresar el dinero en un banco. Quería saber cuánto tenía ahorrado«, añadió. Lee el resto de la entrada »

(Foto: KTLA 5 – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.