La foto de un extraño animal desata controversia entre varios expertos: «No sabemos qué es»

En Valle del Río Grande, Texas (EE UU), fue donde ocurrió el sorprendente hallazgo de este animal que tiene a un grupo de especialistas intentando descubrir qué especie es. Hasta el momento no han tenido éxito. ¡¡¡Vaya chasco!!!

El Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley publicó la curiosa imagen que desató las especulaciones por este ejemplar descrito como peludo y robusto de cuatro patas.

«Nos estamos rascando la cabeza tratando de identificar a esta escurridiza criatura. ¿Es una especie nueva? ¿Un fugitivo de un zoológico cercano? ¿O simplemente un guardabosques disfrazado disfrazado?», indicaron en la publicación.

Aunque no tienen ni idea de qué puede ser, sospechan que se podría tratar de una hembra de tejón embarazada, lo que generó muchas sonrisas, pero todavía no pueden afirmar que se trate de esa especie. «A pesar de todo es emocionante ver a un animal tan increíble en su hábitat natural», añadieron.

¡¡¡No doy crédito!!!

Los administradores del parque agregaron que aunque no es una especie común en dicho territorio, sí están relacionados con la zona.

«Aunque los tejones americanos no se ven facílmente en el valle, en parte debido a su comportamiento nocturno, no es tan descabellado que algún ejemplar se salga de su hábitat», concluyeron.

¿Algún experto en la sala puede arrojar algo de luz sobre el ‘misterioso animalito’? 😉

(Foto: Bentsen-Rio Grande Valley State Park – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.