Así será la primera lavadora para humanos

Science, una empresa de tecnología japonesa que se especializa en la innovación de baños y cocinas, reveló recientemente planes para producir una lavadora para humanos.

Lo creas o no, el concepto de una lavadora humana no es nuevo. En la Exposición de Osaka de 1970, el gigante japonés de la electrónica Sanyo Electric presentó su ‘Baño ultrasónico’, una lavadora humana que limpiaba, masajeaba y secaba al ocupante en un ciclo totalmente automatizado de 15 minutos.

El concepto nunca despegó realmente como un producto comercial, pero ahora otra compañía nipona quiere intentarlo, prometiendo ofrecer una versión futurista para 2025, indica Odditycentral.

El ‘Proyecto Usoyaro’ dispone de una avanzada «tecnología de burbujas finas», así como una variedad de sensores de monitoreo, un sistema de inteligencia artificial para producir una experiencia de baño absolutamente innovadora y un entorno acristalado a prueba de fugas de agua.

Los sensores instalados en el aparato medirán el estado de los nervios simpáticos y parasimpáticos, y la IA utilizará los datos recopilados para crear la atmósfera más cómoda posible para el usuario. Limpito y relajado al mismo tiempo. ¡¡¡La quiero!!!

Science todavía no hay confirmado cuánto costará la lavadora, pero, viendo sus prestaciones, seguro que no estará al alcance de todos los bolsillos.

(Foto: SCIENCE)

Los comentarios están cerrados.