Denuncia a su vecina por tender unos tangas para intentar seducir a su marido

Una mujer ha denunciado a su vecina, de 23 años, por tender sus tangas en el patio de una vivienda, en Quintana Roo (México), para presuntamente seducir a su esposo.

Según indican los medios locales, los policías se quedaron sorprendidos cuando recibieron una llamada en el 911 (teléfono de emergencias) y escucharon la inusual acusación. O-O No es para menos. La demanda se basa en que la joven quebrantaba «la buena moral y la decencia».

Los agentes acudieron a la vivienda, ubicada en la zona residencial de Las Brisas, para intentar mediar en el tenso conflicto. La denunciante llamada Yuvitza E., de 42 años, declaró a los policías que su vecina quería provocarla al tratar de «seducir» a su marido mediante el sorprendente método del ‘tanga a la vista’ (licencia del autor). 😉

¡Me quedo muerta!

La mujer se cansó de la situación que se repetía casi cada día, y decidió denunciar a la muchacha, que fue calificada por Yuvitza como una «impúdica».

Al parecer, la señora había sorprendido in fraganti a su marido, quien espiaba mirando fijamente y embobado la ropa interior de la chica, desde una de las ventanas de su casa, mientras ella se disponía a lavar más prendas íntimas. ¡¡¡Con premeditación y alevosía!!!

La esposa también comentó que no es casualidad que la vecina limpie sus tangas un sábado, justo el día en que su esposo no trabaja y sin nada más que hacer que «observar embobado» su lencería.

Tras escuchar su declaración, los uniformados le comunicaron que no podían denunciar a la joven porque no estaba cometiendo delito alguno, y le aconsejaron que hablara tranquilamente con su esposo y la chica para evitar más conflictos.

(Fotos: YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser si es que no se puede

    Para que luego digan que el machismo es cosa sólo de hombres.

    19 agosto 2021 | 12:45

  2. Dice ser jesus613

    Hay noticias que nada mas leerlas ya da uno por hecho que son falsas y que están solo para rellenar un espacio, curiosamente siempre son muy lejos de España
    Esta es una noticia que nadie se puede creer y yo por supuesto no me la creo
    Seamos serios y no tomemos el pelo al prójimo

    19 agosto 2021 | 12:58

  3. Dice ser Sitio web

    ¡Madre mia a lo que hemos llegado! JAJAJ

    19 agosto 2021 | 20:19

  4. La que ha debubciado a la de los tangas está gorda.

    19 agosto 2021 | 20:41

  5. Dice ser Carnet manipulacion de alimentos

    ¡Cada vez se escuchan más locuras!

    01 septiembre 2021 | 23:51

Los comentarios están cerrados.