Una ‘tiktoker’ huele una preciosa flor sin saber que es venenosa y acaba drogada

Una tiktoker canadiense olfateó sin saberlo una preciosa pero tóxica flor que había encontrado mientras daba un paseo por la calle, y como consecuencia experimentó por primera vez en su vida parálisis del sueño, es decir, la incapacidad temporal de moverse o hablar al dormirse o levantarse. ¡¡¡Vaya susto!!!

La usuaria @songsbyralph publicó en TikTok e Instagram un vídeo en el que muestra cómo ella y su amiga olisquean la fragancia que desprende el floripondio, conocido como ‘trompeta de ángel’, una planta del género Brugmansia, según indica RT.

No conocen la velocidad absurda. 😉

La joven explicó que se habían pasado la noche inhalando profundamente «el delicioso olor«, pero que más tarde las dos empezaron a sentirse mal. O-O Un par de avispadas que poco más y no lo cuentan.

«Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño», comenta la muchacha. «Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas«, concluye.

La ‘trompeta de ángel’ es una planta que todas sus partes son muy tóxicas porque contienen alcaloides que pueden producir alucinaciones violentas, convulsiones, dificultad para respirar y, en casos graves, la muerte. Como para tomárselo a broma.

(Foto: @songsbyralph – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.