Descubren un ‘huevo de pascua’ en el Windows 95 que ha estado 25 años oculto

Aunque haya pasado más de un cuarto de siglo desde la salida al mercado del sistema operativo Windows 95, los entusiastas aún trastean con él y encuentran mensajes ocultos que dejaron los ‘avispados programadores‘.

Uno de esos huevos de pascua (un mensaje oculto o respuesta secreta en software o videojuegos) fue descubierto por un ‘buceador de unos y ceros’, llamado Albacore, en una de las aplicaciones iniciales del legendario sistema operativo, según publica RT

¡¡¡No doy crédito!!!

El experto detalló que en el interior de la aplicación Internet Mail de Windows 95 se encontraba una función oculta, que permite abrir una ventana secreta con una lista de los programadores, que se muestran como los títulos del final de una película de terror, con las letras en color rojo. ¡¡¡Pesadilla en el Elm Windows!!! Siento esta licencia, mi humor no da para más. 😉

Albacore detalló el proceso de localización del ‘Santo Grial informático’, lo capturó todo en un vídeo y lo publicó en su cuenta de Twitter, logrando un buen puñado visualizaciones.

Para ver la nota escondida solo hay que acceder a la pestaña de ‘Ayuda’ de la aplicación, abrir la ventana ‘Acerca de’, seleccionar uno de los archivos de texto adjuntos, y escribir el comando MORTIMER. Y, ¡¡¡et voilà!!!

(Foto: Albacore – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.