Lame un helado y vuelve a colocarlo en el congelador de un supermercado

En las redes sociales está corriendo como la pólvora un vídeo de una muchacha que lamió un envase de helado en una tienda de la cadena estadounidense Blue Bell Creameries, y lo colocó nuevamente en la heladera, causando gran estupor entre los internautas. ¡¡¡No pudo resistir la tentación!!! O_O

En las imágenes se aprecia como la protagonista del ‘lametón furtivo’, le quita la tapa a la tarrina y le pasa la lengua sin contemplaciones.

Ojiplática me he quedado.

Luego, con una gran sonrisa en el rostro y animada por un caballero, cuya voz se escucha detrás de cámara del móvil, vuelve a depositar el producto en su lugar. Me ahorro el comentario porque puede ser políticamente incorrecto.

Aunque se desconoce la fecha y el lugar del ‘beso de vaca congelado’, algunos usuarios de Twitter afirman haber reconocido a la mujer, e indicaron que es vecina de la ciudad de San Antonio, Texas (EE UU).

A su vez, un comunicado de Blue Bell Creameries condenó duramente el comportamiento de la ‘catadora’, advirtiendo de que «este tipo de incidentes no serán tolerados» y que la compañía trabaja para identificar cuanto antes a la protagonista del ‘festín heladero’, publica el portal Clic2Houston.

(Fotos: Optimus Primal – TWITTER)

4 comentarios

  1. Dice ser secundino

    valiente cerda , no sigo por qué me banean de por vida

    03 julio 2019 | 15:51

  2. Menuda gilipollez

    03 julio 2019 | 15:57

  3. Dice ser fac1974

    Menuda cerda de mierda.

    03 julio 2019 | 21:39

  4. Dice ser enmafa

    que se puede esperar de la gente del pais con peor educacion del mundo.

    01 agosto 2019 | 11:51

Los comentarios están cerrados.