El inquietante aviso que incluye el menú de primera clase de una aerolínea

Si un pasajero vuela en primera clase se le promete comodidad y lujo. Además de disfrutar de un asiento espacioso, a los poseedores de un billete de ‘first class’ también se les ofrecen deliciosas opciones de comida y bebida que se elaboran con «ingredientes frescos«.

En la página web de la compañía British Airways se indica que sus ‘menús en vuelo’ están inspirados en algunas de las recetas de los «mejores chefs del mundo«, por lo que es de esperar que los platos sean deliciosos y dignos de un rey o casi, que de todo hay en la viña del Señor.

El sorprendido Dr. Brown.

Probablemente un viajero también desea que contengan algunos ingredientes exóticos, pero nunca pequeños fragmentos de bala. ¿¿¿¿¿¿??????

El comunicador de radio y doctor estadounidense Michael Brown, que viajaba de Londres a Chicago en un vuelo de esta compañía, se percató de una advertencia extraña en la carta, antes de pedir su comida.

En la descripción de un plato de venado, se incluía este inquietante aviso: «A pesar de que se ha tenido mucho cuidado, debido a la naturaleza del producto, existe un riesgo muy pequeño de que algún fragmento de bala pueda encontrarse en la comida«. ¡¡¡El suplemento de hierro viene incorporado!!!

Sorprendido, Brown tomó una foto del extraño mensaje y lo compartió en Twitter diciendo: «Tienen que estar bromeando«. Ni que decir tiene que la ‘nota explicativa’ corrió como la pólvora por las redes sociales.

La respuesta de British Airways fue casi inmediata y un portavoz de aerolínea indicó: «Estas advertencias están ahí como precaución y son una práctica común en muchas compañías aéreas. Buscamos los mejores ingredientes para nuestro menú de vuelo y este plato no es una excepción«.

Así que mucho cuidado al masticar no sea que alguna muela sufra las consecuencias. 😉

(Fotos: Dr. Michael L. Brown – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Tomás

    De toda la vida de dios al comer caza en la españa profunda podías encontrarte con algún perdigón.

    13 diciembre 2018 | 14:43

Los comentarios están cerrados.