Reemplazan todas las fotos enmarcadas de un Ikea con imágenes de ellos mismos

Una joven pareja lituana obtuvo recientemente su momento de fama en la red tras pasar un día entero reemplazando más de 100 fotos genéricas enmarcadas en una tienda Ikea con fotos de sí mismos, sin que el personal del establecimiento se diera cuenta. ¡¡¡Curioso divertimento!!!

Erikas Mališauskas y su novia encontraron las fotos genéricas del Ikea de Vilna tan aburridas, que decidieron hacer algo al respecto. Y que mejor que sustituirlas todas por unas ‘instantáneas con glamour’. O-O

Remplazando las fotos.

Tras imprimir más de un centenar de imágenes suyas en Instagram, aprovecharon el sábado, el día de más afluencia de público, para perpetrar esta ‘misión imposible fotográfica’. Y lo mejor de todo es que lo lograron sin ser cazados por los vigilantes de seguridad.

Al principio se llevaban los marcos cuarto de baño y allí realizaban el cambio. Pero se dieron cuenta que el lugar estaba tan lleno que nadie se daba cuenta de su operación de remplazo. Así que decidieron realizar el ‘trabajito’ a la vista de todos, según publica el propio Mališauskas en BoredPanda.

Los bromistas utilizaron fotos de sus viajes, borrachos en festivales de música, e incluso reemplazaron algunas instantáneas de bebés con otras de cuando eran unos retoños. Una ‘tarea’ muy profesional.

No se sabe si a los responsables de Ikea les pareció divertida la broma de la parejita, o si alguno de sus empleados notó que todas las imágenes de la tienda habían cambiado, pero claramente no se enfadaron por ello. Nada como saber encajar una chanza con elegancia.

(Fotos: Erikas Mališauskas)

Los comentarios están cerrados.