Doce camellos son descalificados de un concurso de belleza por usar bótox

Una docena de camellos han sido descalificados de un certamen de belleza, que se celebra en Arabia Saudí, después de que sus dueños les implantasen bótox para mejorar su aspecto, sobre todo sus labios. Mira tú, como Carmen de Mairena.

«Han usado bótox para los labios, la nariz e incluso la mandíbula. Es un comportamiento indignante que no se debe permitir«, declaró uno de los asistentes al concurso, Ali Al Mazrouei, al diario The National.

El Festival de Camellos Rey Abulaziz, que junta a los 30.000 ejemplares más bellos del Golfo Pérsico, se celebra a unos 120 kilómetros de Riad, la capital saudí.

¡¡¡Estoy anonadado!!!

Durante el mes que dura el festival se reparten más de 46 millones de euros en premios, un incentivo demasiado jugoso para algunos propietarios que no dudan en hacer trampas, como si se tratara de la elección de Miss Mundo.

La belleza de un camello, según los estándares de los beduinos, no viene dada únicamente por su peso o la forma de su joroba, sino que unos labios prominentes y unos rasgos marcados son esenciales para alcanzar el estatus de celebridad en todo Oriente Medio.

Además, los propietarios de los artiodáctilos deben jurar sobre el Corán que la fisonomía de cada ejemplar es de nacimiento y que la edad que indica su identificación es la correcta. En caso de mentir, será el mismísimo Alá el que los juzgue. ¡¡¡Qué miedo!!!

(Foto: GTRES)

2 comentarios

  1. Dice ser Kira

    Esto parece una noticia del Mundo Today no me jodas jajaja

    24 enero 2018 | 14:55

  2. Dice ser seres perfectos

    Dios santo.
    ¿Cómo se te ocurre hablar de concurso de belleza con lo mal vista que está la belleza últimamente?
    La belleza parece que es el enemigo social número uno, que crea provocaciones, que no envidias, que va, y también es mala para la gente con complejos que, en lugar de aceptar la belleza ajena, la atacan y la culpan de todos los males habios y por haber.
    Ahora lo más IN es ser bello y bella por dentro.Por fuera no, porque provoca y denigra, parece.
    Si el concurso es de mujeres, aparecen gritando: machistas!
    Si el concurso es de hombres aparecen … bueno, pro ahora no aparece nadie, pero para mantener la represión contra el cuerpo, algo gritarán también.
    Tal vez dirán camello objeto, camellos florero… uy, ser bello o bella parece ahora un castigo antes que una virtud que admirar.

    24 enero 2018 | 17:07

Los comentarios están cerrados.