Escribir esta fórmula suena como la canción de la cantina de ‘Star Wars’

Hay ciertas cosas en la vida tan mágicas que sería de idiotas cuestionarlas. Como puede ser el caso de esta maravillosa coincidencia matemática.

En un vídeo subido a Youtube se puede ver como un estudiante, ingeniero, matemático o profesor, la verdad es que da lo mismo, escribe una complicada fórmula. Lo increíble es lo que sucede cada vez que lo hace.

¡¡¡No doy crédito!!!

La canción de la cantina de Star Wars comienza inmediatamente cuando su lápiz toca el papel. O-O Una conjunción estelar de proporciones cósmicas. ¡¡¡Precioso!!!

Y para añadir aún más pimienta o hierbas provenzales al asunto, alguien se tomó la molestia de intentar resolver la ecuación y lo logró. Eso sí, después de unas cuantas horas de paciente y sesuda investigación.

El resultado es tan increíble que se me han saltado las lágrimas (o casi): 299 792 458 m/s. Para los que no lo sepan, la velocidad de la luz. ¡¡¡Sin palabras!!!

Si todo es cierto y no es un truco de magia o un fake de manual, ahora tendría que aparecer el Halcón Milenario para cuadrar el círculo.

PD. Y como traca final, otro juego matemático publicado por el mismo caballero que suena como la Marcha Imperial. ¡¡¡Bravo maestro!!!

PD1. ¿Algún as de los números se atreve con la segunda ecuación? ¿Tendrá solución? En los comentarios podéis poner la respuesta si es que existe. ¡¡¡A calcular!!!

(Foto: Dani Ochoa – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Maca

    Esta es la full song, y no la que aparece en primer lugar:

    https://www.youtube.com/watch?v=wk5gSIW5xrw

    15 enero 2018 | 15:47

Los comentarios están cerrados.