A manguerazo limpio con un hombre que defeca en la puerta de su casa

Un vídeo se compartió a velocidad supersónica por las redes sociales al mostrar a una mujer echando a manguerazos de la puerta de su casa a un hombre, que acababa de defecar sin pudor en el pavimento. O-O

Sara Price vio al caballero en la entrada de su domicilio, en la localidad de Elland, West Yorkshire (Reino Unido) mientras se ponía en cuclillas para realizar aguas mayores con premeditación y alevosía.

La pieza muestra el momento exacto en el que ella recrimina a Mr. Poo, a través de la ventana, a lo que él responde sin inmutarse: «Puedes poner mis heces en el cubo de la basura cuando termine«. ¡¡¡Sin palabras!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

Acto seguido, con toda la tranquilidad del mundo, sacó papel higiénico de su bolsillo y se limpió el trasero antes que Sara apareciera armada con la manga.

El vídeo fue publicado por su hija, Aurora, para poder identificar a Mr. Poo. «Mi madre no quería hacerle daño, pero creo que esa era la única forma de echar a ese asqueroso«, comentó en un medio local.

«Mi madre tuvo que pelear y deshacerse de él. Fue repugnante, nadie debería tener que limpiar algo así«, añadió aurora muy indignada. Espero que la grabación sirva para cazar a este ‘defecador fantasma’ sin escrúpulos.

ADVERTENCIA: el vídeo puede revolver las tripas a cualquier hora del día. 😉

(Foto: Mercury – Metro)

Los comentarios están cerrados.