Un jubilado utiliza una cerca electrificada para eliminar una arritmia en su corazón

John Griffin, un pensionista neozelandés de 69 años, utilizó su ingenio para tratar por las bravas una fibrilación auricular (arritmia cardiaca).

Tras sentirse «frustrado» por la atención recibida en las urgencias de un hospital de la ciudad de Hamilton, Griffin decidió ‘automedicarse’ porque lleva casi 24 horas con arritmia.

Como el agente 007.

Para ello, el caballero decidió aplicarse un ‘electroshock’ de 8.000 voltios (así, sin anestesia), cortesía de la cerca electrificada de su vecino. O-O James Bond, en Casino Royale, se queda en un mero aprendiz al lado de Mr. Flash.

Griffin señaló, en una entrevista en un medio local, que cuando tocó la valla le dio «una buena sacudida«, y que poco después «desapareció la arritmia y todo volvió a funcionar correctamente«. ¡¡¡Este hombre es como Terminator!!!

Un cardiólogo, consultado por NZ Herald, indicó que no es aconsejable aplicar este tipo de «remedios caseros» en caso de padecer algún problema cardiaco. Y añadió que «si Griffin se seguía sintiendo mal, debería haber acudido otra vez al hospital«.

PD. Y como la cosa va de descargas eléctricas, os dejo unas cuantas historias con los rayos como protagonistas.

Le cae un rayo y la entierran tres días para ‘descargarse’

enterrada

Una joven, que recibió la descarga de un rayo durante una tormenta en el municipio colombiano de Cereté, permaneció enterrada hasta el cuello cuatro horas durante tres días para que la tierra le «quite la energía acumulada«, informaron medios locales. ¡¡¡Como una toma de tierra!!!

Ana Ballesteros, de 18 años, relató que fue impactada el jueves pasado por una chispa mientras caminaba hacia el colegio donde estudia. Tras la descarga, la chica fue hospitalizada pero afirmó que desde entonces sufrió dolores muy fuertes en la espalda que le impedían caminar. Lee el resto de la entrada »

Fuera del trabajo por ser como un pararrayos

hombrepararrayosAlexander Mandón es una suerte de Jeremy Reed, el protagonista de ‘Powder, pura energía‘, pero sin aparentes capacidades sobrenaturales, si es que consideramos natural el hecho de haber sido alcanzado por un rayo cuatro veces y haber sobrevivido sin mayores consecuencias. Lo que no podía imaginar el señor Mandón es que convertirse en un pararrayos humano le trajera consigo la desgracia de tener que dejar el ejército en el que prestaba sus servicios.

Alexander era soldado del batallón colombiano de infantería Rifles, en Cartagena de Indias, y en el ejercicio de su profesión, fue impactado por tres rayos. El primero lo soportó sin apenas inmutarse, pero los dos siguientes fueron más fuertes. Ante semejante panorama y temiendo que alguna descarga eléctrica le alcanzara rodeado de compañeros a los que pusiera en peligro, su comandante decidió apartarlo del pelotón y enviarlo a casa… ¡donde le alcanzó un cuarto rayo! La descarga fue aún más contundente que las anteriores y, según cuentan, «quedó tembloroso y ¡hasta le cambió el peinado!» (OMG!). Lee el resto de la entrada »

Le cayó un rayo y se salvó porque la descarga salió por su pene

zoranp

Zohan Jurkovic, un croata de 41 años, casi muere cuando un rayo impactó de lleno sobre su cabeza mientras circulaba en bicicleta por Petrovci, al este de Croacia. Lo curioso de este suceso es que según los médicos que lo atendieron, se salvó porque la descarga salió por su pene. ¡¡¡Su miembro viril funcionó como una toma de tierra!!!

Los testigos del impacto explicaron que Jurkovic tenía puestos unos cascos conectados a su móvil, y que daba pedales como si no hubiera un mañana para intentar protegerse de la tormenta eléctrica, pero desafortunadamente no lo logró. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: NZ Herald – SONY)

3 comentarios

  1. Dice ser Mariano

    Tenía la sensación de que esto era una traducción automática del inglés, confirmado cuando llegué a: «Fuera del trabajo por ser como un pararrayos». Out of work = sin trabajo.

    04 mayo 2017 | 20:56

  2. Dice ser y de noche, vaya ataque sorpresa...

    Lo del pararrayos se entiende.
    ¿Para que quiere el enemigo armas si les caen rayos encima? Y de noche, si pensaran atacar de sorpresa… Pues vaya plan. Zuuuumba todo iluminao y ahí andan y no, no, quietos, qeu están autochamuscados… Pues como que no.

    05 mayo 2017 | 1:02

  3. Dice ser Salamanco

    Pero que noticias son estas ?
    ¿ En serio malgastáis recursos en publicar semejantes atentados contra el término periodismo ?

    05 mayo 2017 | 10:29

Los comentarios están cerrados.