Una joven documenta su vida como ‘sujetavelas’ y triunfa en las redes

A la tercera persona que sale junto a un par de enamorados, tortolitos, prendados, colados… se le suele llamar ‘carabina’, ‘candelabro’, ‘sujetavelas’, ‘violinista’, ‘rueda de repuesto’, entre otras muchas denominaciones, aunque más bien habría que decir lindezas. ¡¡¡Me pongo y no paro!!!

Si eres una de esas personas que está casi siempre sola, como un mojón de carretera (mi caso), es probable que una de las cosas que más te molesten sea ver a una parejita ensimismada. Sin embargo, una joven decidió crear una ‘maravillosa’ cuenta en Instagram llamada Third Wheel Extravaganza, para documentar su vida como ‘candelabro’ de manual, de esos que se ponen como ejemplo para explicar el significado de ‘carabina’.

«Ah, amor, lo que hace girar el mundo, a menos que seas yo. Solo estás tras las parejas felices, qué se le va a hacer«, comenta en su biografía ‘la tercera rueda. Toda una declaración de intenciones.

No importa si es tu fiesta de compromiso, tu boda, tu cena romántica, tu casa, tu anuncio de embarazo… Nadie se salva de la cara de pocos amigos que la chica pone ante todos los enamorados. 🙂

Su perfil se ha convertido en una sensación en las redes sociales, hasta tal punto, que la joven va a cerrar la cuenta en menos de una semana, abrumada por la fama o al menos eso comenta. No todo el mundo está preparado para convertirse sin comerlo ni beberlo en la ‘Patrona Mundial de los Sujetavelas’. Así que aprovechad para ver el catálogo de imágenes antes de que se pierdan en la noche de los tiempos.

(Fotos: Third Wheel Extravaganza – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.