El material escolar de Louis Vuitton, solo para alumnos con ‘grandes carteras’

Louis Vuitton es una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo. Pero lo que probablemente no sabíais es que también diseña ‘material escolar’ o de oficina (reglas, lápices, estuches…). Sí, de las que los niños llevan en sus mochilas, sólo que mucho más fashion y a un precio no apto para todos los bolsillos.

La regla, por ejemplo, cuesta la bonita cifra de 150 euros. 15 centímetros de lujo a algo más de diez euros la unidad. Una joya para que los estudiantes puedan trazar líneas rectas con mucho estilo.

«Con las icónicas flores del monograma de la Maison, la regla está forrada con cuero para mayor calidad«, detalla la descripción de Vuitton en su página web. «Inspirada por los recuerdos de la infancia, las tres flores se pueden utilizar como plantillas, ofreciendo un toque de autor inteligente y lúdico«, añade. ¿Cómo os quedáis?

Este artículo no es el único elemento del catálogo escolar de la marca. La firma de moda cuenta con una gama que incluye: una pareja de lápices recubiertos de cuero por unos ‘ajustados’ 130 euros, un estuche por 290 euros o un elegante portalápices para todo el conjunto a 390 euros.

Así que, suponiendo que solo quieras utilizar productos de esta ‘elitista papelería’, ve preparando el sueldo de un mileurista para llenar convenientemente tu cartera. ¡¡¡Una ganga!!!

(Fotos: Louis Vuitton)

6 comentarios

  1. Dice ser Toni

    Vale, ahora veré a los niñatos de 10 años mostrando sus estuches por instagram y sacando sus lápices de cuero en plan… vamos a estudiar con estilo que somos muy listos y cools.

    Promover la diferencia de clases hasta en las aulas es igual a sociedad retrasada. Empezando por los padres que lo permitan.

    23 febrero 2017 | 9:30

  2. Dice ser Félix

    Toni, estás flipando?, tu discurso pseudo-comunista, como forma de encubrir una envidia malsana, está ya bastante desfasado.

    23 febrero 2017 | 11:00

  3. Dice ser marian

    Ole el Luisito.
    La fama de lo que sea, te la dan otros que tampoco saben muy bien por qué y éste ha tenido suerte como el del «osito», en fín siempre habrá gente para todo.

    23 febrero 2017 | 11:08

  4. Dice ser marian

    Siempre hay ricos muy ricos que necesitan demostrar que han pagado lo que han pagado para sentirse importantes, es una cuestión de decirle al mundo: yo puedo pagar una millonada por una berenjena, siempre y cuando la berenjena haya tenido una campaña de exaltación y beneración que la otorgue un discutido pedigrí claro y el resto de los mortales no.
    Y oyes, tan felices con sus «berenjenas»

    23 febrero 2017 | 11:12

  5. Dice ser Daniel L.

    esto no será publicidad encubierta, no?
    ya sabíamos de antes que la gente con mucha pasta se gasta más dinero en todo, incluyendo artículos innecesarios.

    23 febrero 2017 | 13:47

  6. «Love and affection can be hired for a cost from an escort and it is mutual confidence and sharing and a perfect love can be achieved only with both the individuals fullest contribution in regards to self respect and a good love making session is possible only through trust and respect.»

    26 febrero 2017 | 14:44

Los comentarios están cerrados.