Indemnizado con 175.000 euros porque confundieron su jabón con cocaína

jabon_caserop

Un hombre fue arrestado cuando viajaba en un coche de alta gama al que la policía detuvo supuestamente por exceso de velocidad cerca de Allentown, Pensilvania (EE UU).

Los agentes detectaron un olor a marihuana, por lo que de inmediato procedieron a registrar el vehículo. Minutos después localizaron un montón de paquetes sospechosos en el maletero, que el conductor del vehículo describió como jabón casero, pero que dieron positivo en cocaína.

Posteriormente los paquetes fueran analizados en un laboratorio y los resultados demostraron finalmente que se trataba de jabón. Pero ya era demasiado tarde, Alexander Bernstein, el propietario del perfumado cargamento, había pasado 29 días en la cárcel a la espera de los análisis y de un juicio por posesión de drogas. ¡¡¡Vaya toalla!!!

El error de bulto le ha costado al erario público una indemnización de 195.000 dólares (175.000 euros), tras un largo proceso judicial que ha durado tres años, porque los hechos se produjeron en 2013.

Además, el abogado de Bernstein también ha demandado al laboratorio que realizó la primera prueba (positiva en cocaína), así que también puede recibir otro bonito cheque con muchos ceros de esta empresa.

(Foto: Archivo)

3 comentarios

  1. Dice ser Una

    ¿La multa por exceso de velocidad también se la retiraron? Tiene buen abogado este hombre.

    Este no es un simple obrero, pasa que aquí no quieren dar el nombre.

    18 julio 2016 | 17:48

  2. Dice ser Abracadabra Noticias

    Tela marinera.

    18 julio 2016 | 20:10

  3. Dice ser Lois

    Independientemente de que fuera jabón, la diferencia entre un inocente y un culpable, a veces, está en un buen abogado.

    22 julio 2016 | 17:46

Los comentarios están cerrados.