5.000 euros de vellón pueden ser tuyos si escribes un blog y no bromeo

ganadoresp

Ni reales, ni maravedís, ni antiguos doblones piratas, 5.000 euros contantes y sonantes pueden ser para alguno de vosotros si escribe un blog y participa en la X edición de los Premios 20Blogs (y la gana, claro, que todo tiene su letra pequeña en esta vida).

¿Qué no tenéis ni pajorela idea de lo que son? Pues un mono con teclado y ganas de juntar unas letrillas os lo va a contar con pelos y muchas señales, para que no se pierda nadie.

Coged papel y lápiz, o dedo y móvil, o una servilleta como Florentino Peréz, y apuntad todos los detalles. Es muy fácil, si tenéis un blog, condición primordial (no vale una hoja parroquial, un catálogo de Media Markt o la lista de la compra), lo inscribís y os podéis llevar el premio gordo en menos que canta un gallo.

Los deseados 'Enekitos'.

Los deseados ‘Enekitos’.

Además, este año, el concurso de blogueros que ofrece el premio más importante del planeta bitácora en habla hispana a nivel mundial (mejor grandes palabras, que eso siempre empapa en la sesera), sortea un viaje de 5 noches en régimen de todo incluido para dos personas en Punta Cana, simplemente por inscribir alguno de vuestros perfiles de redes sociales en la categoría ‘Redes sociales y Videoblogs’. A nadie le amarga un bañito en el caribe dominicano. ¡¡¡Azúcar!!!

Y si el destino no os tiene reservada la gloria, pues hay un montonazo de categorías por las que podéis ganar un Enekito, el trofeo más deseado por cualquier bloguero de postín.

¡¡¡Estáis perdiendo el tiempo!!! A inscribirse ya, que no todos los días se pueden ganar 5.000 euros por perder unos minutillos rellenando un formulario. Y quién sabe, quizás os pueden publicar vuestro blog en 20minutos, así podréis poner cara al simio más odiado por los comentaristas de noticias.

PD. Se aceptan plátanos de Canarias y yogures de fresa, que los cohechitos de entrada a un nuevo trabajo siempre son bienvenidos. XD

(Fotos: Jorge París)

2 comentarios

  1. Dice ser el mio

    Se puede oir el viento en los comentarios vacios…
    ¿hay que hacer un blog solo por dinero?
    somos un pais de mercenarios…o eso has pensado.
    Bravo.

    27 enero 2016 | 22:33

  2. Dice ser Dr Mind

    si alguno pasa por aqui al ver esta notcia, que eche un vistazo a mi blo y que comente que le parecey vote si queire pero al menos que leaa y comenete, un saludo

    http://lablogoteca.20minutos.es/dr-mind-reflexion-e-historias-54141/0/

    27 enero 2016 | 23:54

Los comentarios están cerrados.