¿Eres capaz de ver el feto en el vientre de esta modelo embarazada?

adriana_instagramp

Cuando la modelo brasileña Adriana Sant’anna subió una imagen en bikini a su cuenta de Instagram, nunca imaginó el revuelo que iba a causar en medio mundo.

La joven de 24 años, que está embarazada, aparece con un conjunto blanco que realza su vientre, y en el que según decenas de usuarios de varias redes sociales se observa perfectamente la forma de su bebé. o-O

«¡¡¡Puedo ver el feto!!!«, comentó un internauta. Otros, como si fuera casi una visión sobrenatural, también se unieron al carro de los que tenían dentro de sus ojos una especie de ecógrafo.

Sin embargo, como indica un prestigio ginecólogo británico, en el diario Daily Mail, «es prácticamente imposible ver al feto a través del vientre al estar rodeado por el líquido amniótico, la placenta y la pared uterina. Lo más probable es que sean los músculos abdominales«. Aunque también añadió que «es muy difícil tener la certeza absoluta» (mejor curarse en salud, por si las moscas).

Una comparativa para los menos 'visionarios'.

Una comparativa para los menos ‘visionarios’.

Otra posibilidad es que la figura sea el resultado del efecto de la luz sobre el vientre de la modelo. Y en estos casos ya se sabe que la psicología influye bastante, y si muchos ven lo mismo es que existe realmente. Una pareidolia de manual, en la que la gente cree que hay caras por todas partes (en nubes, árboles, montañas o manchas en paredes).

(Fotos: @santanaadriana / INSTAGRAM)

6 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Vaya estupidez, con esa barriga ha de tener como mucho 5 meses y el feto es muchísimo más pequeño de lo que se aprecia por fuera.

    22 enero 2016 | 18:32

  2. Dice ser Sabu

    ¡¡¡ REdios que buena está !!!, si me deja le hago un par de bambinos por le fistro sexuar, ¡¡¡ al ataquerrrrrr !!!

    22 enero 2016 | 18:35

  3. Dice ser Luis

    No. No se le ve el feto. Es como mirar nubes.. Si quieres buscarle parecido se lo encuentras , pero está en tu mente.
    Hemos pasado de un extremo al otro. Ahora parece que e criminaliza a la mujer por estar delgada. El nuevo canon de belleza ahora es el de «rellenita» Y la que opte por estar delgada la tachan poco menos que de genocida.

    Y que conste que mi comentario no es una crítica a las mujeres de tallas grandes. . No hay nada más sexy que ver la cara de disfrute de una mujer que se come un buen bocata de panceta.

    22 enero 2016 | 19:45

  4. Dice ser Jesus

    ajajaja que tonteria no se ve nada solo la panza hinchada……

    22 enero 2016 | 22:31

  5. Dice ser gaby

    cada dia hay gente mas taruga…la imaginación juega ASU ANTOJO CON ESTAS VISIONES SIN SENTIDO CRITICO …IMPOSIBLE VER A SIMPLE VISTA EL BEBE DE ESTA GUAPA MUJER

    22 enero 2016 | 22:48

  6. Dice ser Dr

    Lo que imagina la gente
    es lo que tiene no ser doctor como yo

    23 enero 2016 | 18:47

Los comentarios están cerrados.