Venden un ‘kit anti-separación’ que enseña a pinchar preservativos

kit_antiseparacionpDe nuevo Japón, todo un clásico en este blog, nos vuelve a desconcertar con la última ocurrencia de una de sus empresas. Ahora un grupo de diseñadores ha creado un juego de objetos para evitar que tu pareja te deje. Para lograr el ansiado objetivo, el kit incluye un ‘discreto alfiler’ para agujerear condones y así posibilitar el embarazo. Me imagino que creen que con un vástago bajo el brazo el macho no va a tener más remedio que apiadarse de la hembra. ¡¡¡Ver para creer!!!

Ups, estoy embarazada. Mejor nos casamos‘ (ni Antoñita la Fantástica podría haber pensado un nombre mejor para el conjunto) es una bolsa decorada con dibujos estilo manga de una muchacha entusiasmada con pinchar preservativos como si el mundo se fuera a acabar ya. Mientras, su novio aparece en un segundo plano preguntándose qué está haciendo con esa especie de aguijón de plástico.

Detalle del alfiler pro embarazo.

Detalle del ‘alfiler pro embarazo’.

Por si esto fuera poco, el estuche también incluye varios anticonceptivos agujereados adrede y, como remate final, una jeringa para recoger los ‘restos de la fiesta’ y realizar una especie de inseminación artificial con los ‘soldaditos perdidos’. Un auténtico ‘tres en uno’.

Como no podía ser de otra forma, varias asociaciones de enfermos de sida han puesto el grito en el cielo por lo que consideran una broma de muy mal gusto. «No se puede incitar a las adolescentes a que pongan en práctica este ‘loco método’ de retención de la pareja«, indicó un portavoz de una de estas agrupaciones. «Si ya es un problema una ruptura, imaginad si se le añade un hijo y una posible enfermedad de transmisión sexual«, concluyó.

PD. El ‘juguete pro inseminación’ se vende en exclusiva en una librería de Tokio. Curioso lugar para hacerlo.

(Fotos: Sintaro Kago / Twitter)

12 comentarios

  1. Dice ser Yomismo

    Pues nada, luego que se hagan cargo del crío la empresa que vende ésto y la tipeja que lo compre.

    19 mayo 2015 | 10:35

  2. Dice ser Probamos

    sin duda es un invento chorra… pero bueno… es lo que toco ja, ja

    salu2

    http://www.probamos.com

    19 mayo 2015 | 10:37

  3. Dice ser Fernando: Un español

    Como victima de este tipo de maltrato extremo, os informo que en Expaña, pais hembrista, estas conductas posesivas, maltratadoras y propias de personas enfermas que deberian ser sometidas a una curatela judicial de oficio:
    1- No son punibles, ya que no se consideran malos tratos.
    2- Si te lo han hecho, te jodes, simplemente.
    3- Si a consecuencia de este maltrato, decides separarte, los tribunales hembristas expañoles encima no te daran la custodia de tu hijo, a pesar de que hayas reducido tu jornada y cuidado de tus dos hijos mas que ella.

    Asi que, desgraciadamente no se de que nos reimos en este pais del tercermundo.

    19 mayo 2015 | 11:22

  4. Dice ser qwerty

    #3 Fernando: lo mejor es hacer como yo: te largas a cualquier país de América Latina y ya te juntaras allí. Primeramente porque allí las chicas en general son mucho mas guapas que los orcos que vienen a España (que suelen ser los mas tercermundistas, pero la gente de clase media es otra cosa), allí no hay estupideces feminazis, las mujeres respetan a su pareja (y si las respetas tu también la relación marcha sobre ruedas) y si te separas no sales perdiendo, teniendo la opción incluso de largarte a otro pais y quitarte del medio que nadie va a ir a por ti.

    Si no son latinas, también hay rumanas, búlgaras, letonas y demás. La verdad no se que le seguís viendo a las españolas, yo hace años que las mande a freír espárragos y no veas que a gusto estoy desde entonces.

    19 mayo 2015 | 11:52

  5. Dice ser Jaaaar

    Cierto que las mujeres aquí se han vuelto más exigentes…no veas lo que cuesta tener una relación normal…alguna dirá, es que ahora somos independientes y no nos sometemos a los hombres y eso os j…No es eso, no se trata de sometimiento, se trata de ser persona y de tener unos valores y menos tontería. Que hoy día algunas tienen muchos pájaros en la cabeza.

    19 mayo 2015 | 12:20

  6. Dice ser por supuesto

    3, 4, y 5 Cuidadin con lo que escribís por muy cierto que sea o acabareis en la cárcel por machistas XDDDDD

    19 mayo 2015 | 12:46

  7. Dice ser Ivan

    Malditas zorras! Aunque no lo creais o os parezca de ciencia ficción, esa es la conversación de muchas mujeres en el mundo, el pinchar el preservativo para ataros como a un mono con ellas de por vida, y después haceros la vida imposible.
    Yo os voy a decir una cosa, SIEMPRE compruebo el preservativo tras usarlo (lo aprieto para ver si pierde), y si llega un dia en el que encuentro uno pinchado, tras estudiarlo minuciosamente, ése será el último dia que mi mujer viva en mi casa.
    Y si se empeña en hacerme la vida imposible y los juzgados no me hacen caso, me tendrán que meter en la cárcel.

    1saludo.

    19 mayo 2015 | 14:14

  8. Dice ser qwerty

    #7 Ivan: Tratándose de España, el que será el último día que viva en la casa serás tu. No obstante la seguirás pagando.

    19 mayo 2015 | 14:24

  9. Dice ser Silencio

    #4 qwerty En España hay malas mujeres como en todos los países del mundo igual que por si no lo sabias o quizás se te haya olvidado comentarlo también hay malos hombres, pero lo que ha quedado bastante claro después de tu comentario es que tienes muy poca educación y juzgas a nivel global muy a la ligera a todas, no se si nadie te lo ha dicho nunca pero esta bastante feo meter a todo el mundo dentro del mismo saco y menos en un tema tan peliagudo como este.

    Después si creía que no era posible has ido empeorándolo comentando que una mujer latina es mejor (las comparaciones son odiosas) cuando sabes perfectamente que allí se rigen por leyes ultra machistas generalmente (habrá países o personas a nivel individual que no) y el hombre siempre esta por encima de la mujer en cualquier tema.

    Lo ultimo que comentas ha sido la puntilla final para darme cuenta de que tu mente vive en la era cavernaria «teniendo la opción incluso de largarte a otro país y quitarte del medio que nadie va a ir a por ti.» creo que esta frase resume bastante bien que persona eres y como afrontas un compromiso.

    Sinceramente no creo que tu hayas mandado a freír espárragos a nadie, porque si una mujer tiene dos dedos de frente (sea del país que sea) no querría estar jamás con alguien tan machista, arcaico y mal educado como tu.

    19 mayo 2015 | 14:34

  10. Dice ser qwerty

    #9

    No tienes ni idea de lo que dices. Me refiero a que si allí alguien te empieza a joder con que le des pasta y no te deja ver a tus hijos, te largas y punto, que no es lo mejor, pero al menos no te pasa como en España que solo eres el padre imbécil que tiene que pagar y pagar pero no pinta nada sobre sus hijos.

    Pero vamos, insusto que lo bueno allí es que te echas una mujer y si eres buen marido la cosa va bien, y si te separas no sales perdiendo como aquí.

    Tu a lo tuyo.

    19 mayo 2015 | 18:26

  11. Dice ser Lucas turismo

    «Estos japos están muy locos» Obelix

    20 mayo 2015 | 9:45

  12. Dice ser diversual

    Me parece muy agresivo que vendan esto. Luego pasa lo que pasa. Ese hijo esta condenado a tener padres separados en el 90% de los casos.

    22 mayo 2015 | 21:19

Los comentarios están cerrados.