La ‘pareja hamburguesa’: Joel Burger y Ashley King

ashley-king-joel-burgeraMuchas cosas en la vida son pura coincidencia, pero lo de esta pareja estadounidense es digno de mención ya que el destino o las flechas de Cupido han querido que sus apellidos se unan para crear el matrimonio ‘Burger King’. ¿Pondrán a su primer hijo Whopper? Tendría su gracia.

Ashley King, de 23 años, y Joel Burger, de 24, son dos universitarios residentes en New Berlin, Illinois (EE UU), que han decidido casarse después de muchos años de amistad. Al vivir en un pueblo pequeño, la pareja se conocía desde primaria, incluso fueron al baile de graduación juntos. Y después de tantos años de dimes y diretes, por fin se han comprometido.

El anillo de compromiso.

El anillo de compromiso.

«Todos nuestros amigos nos han tomado el pelo desde que éramos muy pequeños, pero nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos. Ahora ya tienen todo el derecho a llamarnos el ‘matrimonio hamburguesa’«, comentó Joel (entre risas) en un medio local.

Como no podía ser de otra forma, el futuro enlace se ha convertido en todo un acontecimiento en New Berlin. Los familiares y vecinos ya están preparando un banquete muy especial, en el que el plato central será… No hace falta ni que lo ponga.

Además, como ellos están encantados con todo lo que va a rodear a su enlace, la primera foto de compromiso se la han hecho al lado de uno de los restaurantes de comida rápida. Quizás estén buscando que el ‘rey de las hamburguesas’ pague el convite. ¡¡¡Mejor publicidad, imposible!!!

PD. Pues dicho y hecho. La cadena de comida rápida va a correr con los gastos del enlace matrimonial con mucho gusto. Nada como un poco de ruido para hacer caja. 🙂

(Fotos: Facebook)

7 comentarios

  1. Dice ser Notición

    Todas las parejas de la ciudad de Hamburgo son parejas hamburguesas, fíjate tú.

    Sobre lo que comentas, la estupidez humana no tiene límites, ya lo sabemos

    06 abril 2015 | 11:52

  2. Dice ser Vanesa Falque

    Tiene su gracia, sobre todo cuando el hijo vaya y entregue el curriculum para trabajar en el burguer king, seguro que lo contratan pensando que es un familiar jejeje

    06 abril 2015 | 12:23

  3. Dice ser uno

    Vanesa, el hijo se llamará Burguer de apellido, igual que su padre, y cuando se casen la señora también

    06 abril 2015 | 12:50

  4. Dice ser Juan

    Mejor que ni tengan hijos, le van hacer bullying.

    06 abril 2015 | 15:31

  5. Dice ser Xim0

    Becario ! Semejante notición debería estar en primera plana y en grandes titulares !

    06 abril 2015 | 16:43

  6. Si el niño no le sale vegetariano la noticia no tiene nada de gracia…

    06 abril 2015 | 17:01

  7. Dice ser Lola

    Y si el señor Pérez se casa con la señorita Gil, los niños serán Pérez Gil

    06 abril 2015 | 20:22

Los comentarios están cerrados.